Suspensión "M"

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GOPER, 30 May 2007.

  1. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    ¿y no podria ser que los muelles sean de la misma altura, pero unos mas duros que los otros?
    no se si me he explicado bien!
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    aqui hablan en la prueba del nuevo S1 que a alguno le parece que va mas blando que la anterior version http://www.km77.com/00/bmw/1/t03.asp, ya somos varios a los que nos lo parece , salu2
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Por eso creo que lo que yo digo tiene su base
     
  4. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
    Si acaso serian los amortiguadores los que serian mas duros, digo yo.:radar:
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Akí una foto de hoy mismo. Me parece que está el coche un poco más bajo que en la otra foto que colgué cuando me lo dieron. No sé, me estoy volviendo loco.

    [​IMG]
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Comparar con esta

    [​IMG]
     
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Goper, eso de que esta más bajo ya te digo yo que es así seguro

    Con el tiempo se asientan y bajan, el ejemplo claro lo sufrí en mi ex 320d que recien comprado, meti un gato hidraulico de 2tn para levantarlo y cual es mi sorpresa, meses despues, cuando fuí a hacer lo mismo, ya no me entraba,:mad:
     
  8. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
    Con el tiempo se asientan y bajan, el ejemplo claro lo sufrí en mi ex 320d que recien comprado, meti un gato hidraulico de 2tn para levantarlo y cual es mi sorpresa, meses despues, cuando fuí a hacer lo mismo, ya no me entraba,:mad:[/quote]
    A ver si fue el gato que creció :mad:
     
  9. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Si BMW dice que la suspensión M es 15 mm mas baja se tiene que notar.
     
  10. HHM

    HHM Guest

    No se GOPER yolo veo igual,lo unico que se es que tu coche con esas llantas y en ese color esta guapisimo,de los E-90 mas guapos que hay,por no hablar del motor.S2.
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Gracias HHM, es un placer que opines eso de mi chiquitín. La verdad, era la única combinación que me gustaba y por supuesto con esas llantas, sin las que el E-90 no es lo mismo.:wink:
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Seras pelotas, HHM... anda ya... wapo el coche este y las llantas y no sé qué... :twitcy:

    GOPER, tu coche, ¿alto?... pos el mio un hummer. El otro día estaba al lado del 320d e90 de mi tio, con las 162 y susp deportiva (anterior), en monacoblau... y me dije... webcom me dijo algo de unos H&R... y ... van a caer, por mis webcom:twitcy:... Ya verás como la cosa baja con los kms...


    Un abrazo GOPER!!! y HHM, of course:wink:
     
  13. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Jajajaja. Qué mamonazo! Deja a HHM en paz, que no pierda las costumbres :wink:. Pues Pablo, la verdad es que echo de menos el coche un poquitín más rebajado. A ver si con el tiempo... :wink:
     
  14. tronko

    tronko Guest

    Yo puse el paquete M completo en el E-90 (agosto 06) y la verdad es q se nota un monton respecto a la normal (he conducido las dos versiones) la suspensión es mucho mas dura y se nota mucho mas la carretera y la conducción del vehículo la considero mas intuitiva. Lo q es el bajo del coche si lo pones al lado d uno q no lo tiene se nota, pero no deja d ser menos d 2 cm. En cuanto a lo q decis d q ahora es más blanda supongo por lo q he oido q es debido al cambio de las ruedas run-flat y no a la suspensión en si. Antes habia oido quejas d q era demasiado dura debido a esta combinación d run-flat y suspension deportiva. Otra cosa es q creo q no hay ninguna diferencia entre la anterior suspensión deportiva y la M o eso fue lo q me dijeron por lo menos cuando lo compré.:yes:
     
  15. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Para finales de este mes tendré el segundo E-90, el de ahora tiene la suspensión deportiva y el nuevo tendrá la M, ya os contare si noto diferencia.
     
  16. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    correcaminos por cierto, ¿ como acabo la odisea de tu coche? es que me sorprende que pidas otro bmw despues de todo lo que te ha pasado, solo lo entiendo si has llegado a un acuerdo con bmw, salu2
     
  17. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    No me tires de la lengua que aún no le tengo, no te preocupes que cuando este en mi garaje os contare la historia.
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL::LOL:
     
  19. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Sácame de dudas x Diossss!! Fotos de uno y otro plis. :yes:
     
  20. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    despues de 2.000 kms puedo confirmar que la nueva suspension deportiva ( la suspension M ) es más comoda que la antigua suspension deportiva, ayer según sales de guadarrama y vas hacia los molinos , la carretera esta adoquinada y con el e-90 era una tortura el e-92 es mucho mas comodo en esa situacion, al igual que al coger juntas de dilatación, lo bueno es que es igual de efectiva, ayer me hice toda la curva de parquelagos a 180 y el coche ni se inmuto, balancea un pelín mas, pero incluso me gusta así, pues antes entre la dureza de la suspensión deportiva y la rigidez del flanco de los neumaticos apenas inclinaba y no habia manera de saber cuando te estabas aproximando al limite, salu2
     
  21. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    jejejejej, ten cuidado Comple, que veo que estas disfrutando como un enano:twitcy::twitcy::radar::radar:

     
  22. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    ha sido llegar a los 2.000 kms y empezar a pisarle solo en 6ª, me corto porque acabo con mario conde, pero dios como engancha este motor con este bastidor, salu2
     
  23. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pues está claro, la M es "algo" más blanda que la antigua susp. deportiva y también baja menos el coche. Gracias por tu comentario. :wink:
     
  24. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    H&R es la soución:twitcy:
     
  25. tronko

    tronko Guest

    Bueno, parece q al final bmw tuvo en cuenta las opiniones q habia respecto a la extrema dureza d la suspensión deportiva anterior.. :yes:
     
  26. tronko

    tronko Guest

    aunque lo q todavia creo es q la suspensión deportiva y la llamada "m", la incluida en el paquete, es la misma.. Antes leí:yes: d gente q las diferenciaba...
     
  27. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Anteriormente, la susp deportiva, y la que montaban los kit M era igual.

    Me imagino que habrán ajustado dureza, o cualquier cosa... pero sigue siendo la misma.
     
  28. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    ¿Estás diciendo que yo en mi 330 de julio de 2006 con suspensión deportiva opcional llevo la misma que la que tenía el kit M entonces?:mad:
     
  29. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Por lo que tengo entendido es al revés, antes había suspensión normal, deportiva y M, ahora solo hay normal y deportiva (la deportiva y la M ahora son lo mismo), lo que ocurre es que habrán modificado los tarados por eso no son demasiado comparables.
     
  30. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Eso tengo entendido...:twitcy:
     

Compartir esta página