Suspensión "M"

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GOPER, 30 May 2007.

  1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    Hace tiempo, uno de los gurús dl subforo, Carlos318, puso todas las modificiaciones que suponían las suspensiones... de la normal a deportiva/M cambiamban muelles y estabilizadoras (curiosamente, no cambiaba el amotiguador)... y eran lo mismo para las dos (deportiva y M)... a mi tambien se me confirmó en concesionario...Ahora solo hay normal y M... y ambas pueden cambiar de un mes a otro, cuando a BMW le dé la gana:ANYWORD:
     
  2. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Yo la verdad es que tenía miedo al coger el paquete M, yo venia de un E46 con suspención deportiva rebajada 15mm y estaba bastante contento pero los comentarios de que las Run flat botan mucho, que si la suspensión es muy dura, que si ojo con las presiones, .... me acojonaron al principio y más al haber tenido una niña que ahora tiene un año.
    Al final me decidí por el paquete M y estoy encantado no la noto más dura ni más blanda que la del E46, con run flat con 2.6 en cada rueda no tengo queja.
    Un saludo
     
  3. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Pues yo noto más blanda la deportiva M q la anterior deportiva :mad:
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Idem, no son iguales. :nah:
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    y yo, la verdad es que estoy encantado, la que tenia en el e-90 era demasiado seca, siempre pensé,si fuera un pelin mas suave, pues toma,en el e-92 es un pelin mas suave, salu2
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Yo prefiero la actual M en cuanto a confort pero la anterior deportiva en cuanto a estética, ya que bajaba algo más el coche.
     
  7. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Entonces ¿cuanto baja el coche,15 mm o menos?:mad:
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Enseguida saldré de dudas, esta semana que entra me dan el nuevo coche.
    De todas maneras no lo entiendo, según BMW las dos bajan 15 mm, yo te puedo decir que en el que tengo ahora con la deportiva segun ha pasado el tiempo he notado que ha bajado mas que de nuevo, quizá la tuya sea nueva aún y también baje.
    Lo de ser mas blanda o mas durá pues ya os dire esta semana que viene, ya que será dejar uno con la deportiva y cojer el otro con la M.
    Me jodería que la M fuese mas alta, ya que aunque no es mucho los 15mm se notan bastante y hacen al coche mas guapo.
    Joer, es que me cuesta creer lo de la altura, entonces BMW como dice en ambas que es 15 mm mas baja que la normal.
    Me teneis intrigado.
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ya t digo yo que la M actual no baja tanto el coche como la deportiva de antes. Yo tuve el 120d con la deportiva y ya desde el primer dia se notaba más bajito. Espero que con el tiempo mi coche se vaya asentando y baje un poco más.
     
  10. tronko

    tronko Guest

    Es exactamente la misma, pq el paquete deportivo "M", incluye entre otras OPCIONES la suspensión deportiva (antes y ahora ), asi q no hay diferencia ninguna entre suspensión deportiva o la q llaman "M".:yes:
     

Compartir esta página