¿Alguien ha montado una suspensión roscada en un BMW clásico para comentar su experiencia? La cuestión es que busco algo que baje un poco más que unos muelles H&R, pero a la vez quiero que sea confortable, nada de tabla de circuito, porque esa no es su utilidad. Saludos confinados.
dequincey tienes toda la razón, es imposible clasificar todos en un mismos saco. Además, cada dueño le dará un uso especifico. En éste caso sería un e24 para uso de calle y de paseo con un toque deportivo, sin que resulte reboton ni nada de eso. Se que los muelles h&r unidos a la suspensión bilstein b8 sport (o sprint) es una combinación muy usada y acertada pero me parece que la bajada de altura de los muelles h&r se queda un pelín corta, es decir, me gustaría que bajara el coche un poco más. No se si seria lógico o demasiado atrevido bajarlo más...por el tema de roces en baches o rampas. ¿es una locura bajarlo más de lo que lo hacen los muelles h&r (h&r bajan aprox. 30mm)? ¿roscada siempre igual a dureza rebotona? Saludos.
@otorre @saicaman @... mi no saber esos y algunos otros que tienen ese modelo seguro que te ilustran mejor suerte p.s. secretamente hubiera deseado que hubieses preguntado por un e46, ...;-)
Siempre puedes llevar tus manguetas a un especialista en suspensiones para que te las haga roscadas. Un amigo tenía así su 635 de calle con unos amortiguadores Bilstein.
El mío está con HR -30 y Bilstein. Creo que baja lo suficiente en lo referente a estética. No te puedo hablar del comportamiento aún.
Bajarlo más que los H&R... con lo largo que es... no habrá badén donde no dejes marca en el escape...
Pues quizás tenéis razón que lo de bajarlo tanto no sea compatible con una conducción normal teniendo en cuenta nuestros baches, badenes, rampas de garaje... Además la combinación de Bilstein B8 y H&R funciona muy bien según todos los que la han montado. Gracias por vuestras opiniones.
Ésta pequeña diferencia, por ejemplo con el serie 6 de Otorre es lo que busco. Los neumáticos quedan a ras de la aleta sin prácticamente dejar hueco entre ésta y la aleta, y los muelles H&R (+ Bilstein) quedan algo mas altos.
No querrás una suspensión neumática en realidad... ??? Yo incluso subí un cm la delantera con un anillo interior de aluminio, porque era imposible no peinar hormigas... si lo quieres usar en la calle... y ajustar con las ranuras de los traseros para que quedase plano. Supongo que querrás algo como esto
Uf, eso es demasiado, parece ser que por vuestras opiniones y para no ir rozando es demasiado lo que quiero.. así que h&r y bilstein parece ser que se impone. Aunque el del video queda muy bonito...de exposición...