Suspension roscada FK - Opiniones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por IvanVao, 6 Dic 2010.

1. IvanVao

IvanVao En Practicas

Me Gusta:
    2
    Alguien tiene puesta la suspensión roscada FK?

Para mi coche sale por unos 500€ el juego completo.
    Tiro por la FK roscada o mejor unos Bilstein Sprint con muelles eibach (unos 800€)? :-k

2. juan_30

juan_30 Forista

Me Gusta:
    0
    yo llebo bilstein y muy bien

3. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que el forero Cris lleva las FK en su 330ci, a ver si se pasa por aquí...

4. alvaro 46

alvaro 46 Forista

Me Gusta:
    7
    Lo que tiene de bueno la roscada es que la puesdes ajustar exactamente a la altura que quieras y en un futuro modificarla que es algo muy bueno; pero estamos hablando en bilstein de 2000 euros según modelos.
    Si esos valen 500 no sé donde está el truco; será esperar opiniones de alguien que los lleve.

Sea lo que sea tendrás que valorar las preferencias: una roscada que puedes ajustar mejor la altura o una de mayor calidad a una altura fija.

Que conste que hablo sin conocer la FK pero por ese precio no puede ser encima la leche; a no ser que sea un ofertón.

5. unai_trombon

unai_trombon Forista

Me Gusta:
    2
    Yo no los conozco, pero más vale malo conocido que malo sin conocer...

Hace también unas semanas salió por aquí el tema de un chico que puso la suspensión roscada que tu comentas y estaba contentísimo con ella.

6. saakman

saakman Forista

Me Gusta:
    0
    Buenas, yo la FK no se q tal irá... Pero por ese precio puedes piyar una vmaxx y hablan pero q muy bien de ellas, admas estan homologadas para itv. Yo monte hace 15 dias una ta technix roscada, por 230 euros n casa incluyendo tirantes cortos, y estoy pero q muy contento, lo he dejado exactament a la altura q yo queria, y el coche va pero q muy bien, mucho mas seguro y estable en curvas y en contrapesos, eso si la homologacion q traen es tuv, pero aun asi van geniales y para nada excesivament incomodos, bastante suaves... Espero q duren con estas prestaciones x tiempo.....

Saludos

7. alvaro 46

alvaro 46 Forista

Me Gusta:
    7
    Vaya precios, roscadas por 500 y 230 euros. Pues si van bien será para pensarlo pero no me explico el porqué de ese precio. Que sea barata no quiere decir que sea mala, pero es que es baratísima. Ya veremos.
    Un saludo.

8. DoNi

DoNi Forista Senior

Me Gusta:
    59
    e tenido el gustop de probar su coche con estas suspen y yo lo tengo claro para cuando las cambie 230€ y a correr

un saludo isaac

9. davy

davy Forista

Me Gusta:
    6
    donde lo has comprado???

10. AlvaroE46

AlvaroE46 Forista Senior

Me Gusta:
    535
    Creo que es por el tema de homologacion de ITV por eso es mas barata.Pero, sigo pensando que ninguna suspension roscada esta homologada para ITV, mas que nada porque si vas a ITV (por ejemplo que te mide el coche con 1.335mm de altura y cuando sales a la calle mide el coche 1.300mm porque lo has bajado ya estas modificando el vehiculo asi que me da a mi que no hay ninguna homologada) Pero solo es un pensamiento qu tengo no es por nada.
    saludoss

11. MPOWER-YEYO

MPOWER-YEYO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.749
    Modelo:
    ///M3
    Creo que los amortiguadores de FK tambien provienen de KONI, los espirales pues ya ves poco mas o menos son todos parecidos ( yo llevo FK ) asi que debe ir bien, para circular y en plan Sport de vez en cuando ,mas que sobrao !!.

sl2.

12. MPOWER-YEYO

MPOWER-YEYO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.749
    Modelo:
    ///M3
    Si ahi algunas Homologadas como la KW por ejemplo.

Cuando vas a la ITV te anotan la altura con la que pasas,en la ficha.

sl2.

13. AlvaroE46

AlvaroE46 Forista Senior

Me Gusta:
    535
    Puede ser que lo hagan asi, pero encuanto sales que haces lo tiras 5 centimetros y a barrer el suelo!. :descojon:
    Bueno no se la verdad solo hablo por logica no por conocimientos
    Saludos

14. ALE 218

ALE 218 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas,
    Tengo un e90 LSE con kit M de fabrica y llantas 18 diferente dimensiones, para quedar al 100% le falta bajar delante dos centimetros y detras unos tres y medio.
    Que opinais, vale la pena tocar la suspensión M ??
    Un saludo.

15. ALE 218

ALE 218 En Practicas

Me Gusta:
    0
  16. ALE 218

ALE 218 En Practicas

Me Gusta:
    0
  17. JORDI328

JORDI328 Guest

pues te ekivocas de lleno socio!!! las v-maxx estan homologadas en españa! y pasan itv, siempre y cuando no dejes el coche mas bajo de las tolerancias de la itv! en cuanto l las FK automotive, estan homologadas con la T.U.V homologacion europea...y aki si ke ya es a base de suerte...en mi caso la tuve, yo las tengo en ficha puestas! porke me midieron los anchos de vias (puesto ke llevo unas llantas FK tb en doble medida delt 8x18 y tras 9x18 con sus correspondientes neumaticos en sus ekivalencias y la altura tb me la midieron(ke ahora mismo no me acuerdo) pero recuerdo ke el tio me dijo...ke estaba justo al limite...asi ke pa dentro ficha, pagando 2,28 euros en la itv voy legal al 100%....:-({|=:descojon: slau2!

pd: yo por la FK page algo mas de 500 pavos...(800e) pero fue en 2006...y desde entonces = problemas...y van de lujo, tanto a nivel estetico como a la conduccion...:dan:

18. AlvaroE46

AlvaroE46 Forista Senior

Me Gusta:
    535

Pues nada me he equivocado jeje! gracias por la aclaracion.
    De todas formas yo dentro de un mes o asi pasare ITV y llevo el coche...tirado al maximo, con homologacion Apex a ver si no me opnen pegas....
    saludos

19. lucasalcaraz

lucasalcaraz Forista

Me Gusta:
    219
    fk, vmaxx, tatechnik, etc son suspensiones segundas marcas que logicamente no son como una kw, koni, etc que de todos es sabido la calidad que tienen.

estas marcas no tienen que ser malas, es mas, para los resultados que nosotros vamos a exigirle al coche suelen ser mas que suficientes, lo que pasa que suelen tener un handicap (o como se escriba) y es que suelen tener homologacion europea, pero que curiosamente, en nuestro pais las itv no les vale.

es por eso que tienen unos precios tan asequibles, ya que se suelen vender en ebay y por internet y no se ofertan en tiendas fisicas normalmente.

asi que antes de poner algo asi, debeis mirar mucho el tema de homologaciones y demas, MODO IRONIA->ON a no ser que seais como todo el mundo (menos yo, que debo ser muy antisociable que no conozco a nadie) que conoce a alguien en la itv y se la pasa, y tal, y pascual.... jejejejeje MODO IRONIA->OFF

20. JORDI328

JORDI328 Guest

yo no conozco a nadie en la itv y la pase desde el 2006 ke las monte!! y este año con la reforma de la nueva ley a partir de junio...yo ya me cure en salud y me fui con el certificado de montaje del taller y el papel ke me dieron a rellenar en la itv.....y pa dentro....las FK mas todo lo ke tengo metido en ficha!! por 2,28 euros!! aparte, se publico un anuncio en un periodico ke van a reformar las leyes estas "antituning" ya ke las FK, KW etc llevan la homologacion de la TUV..ke es europea, y como españa esta en europa...kieren reformarlo.....ojala! para el resto de gente ke las lleva montadas y no ñlas tiene en ficha.

Compartir esta página