Suspensión roscada sin soldar

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Bmm7, 26 Abr 2019.

  1. Bmm7

    Bmm7 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2018
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    33
    Hola buenas , alguien sabe de algún fabricante de suspensión roscada para e34 que no haya que soldar las manguetas delanteras ? Gracias un saludo
     
    A smash le gusta esto.
  2. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Hola , en un 535i monte unos ground control con muelles para calle 10k/9k que funcionaban muy bien , son todo una pieza .
    [​IMG]
     
    A smash le gusta esto.
  3. Bmm7

    Bmm7 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2018
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    33
    Y lo compraste aquí en España o lo pediste a eeuu , porque no encuentro ningún distribuidor de la marca aquí, la única opción que me dan son kw mandarlos a Alemania y que me los hagan a medida de copelas y tubo de amortiguador porque varían según años de fabricación y no tienen stock y el coche en ladrillos 2 meses o más esperando... gracias por ayuda
    Un saludo
     
    A smash le gusta esto.
  4. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.714
    Me Gusta:
    1.511
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    Jom y otros fabricantes las venden sólo hay que cambiar el cartucho dentro de la mangueta y trae una rosca para la altura
     
    A smash le gusta esto.
  5. Bmm7

    Bmm7 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2018
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    33
    Se me agotan las opciones, he preguntado por las ground control, la verdad que parecen muy buenas y viene con copelas pero puestas en casa me salen a 2700&: y se me va del presupuesto, y unas jom no querría montar para romperlas en dos semanas pero veo que no me va a quedar otra sino quiero tener el coche parado 2 meses o mas ...
     
    A smash le gusta esto.
  6. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.714
    Me Gusta:
    1.511
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    Lo de las jom era un ejemplo sólo de otras muchas que traen la configuración de cartucho dentro de mangueta
     
  7. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Las compré en usa, compro mucho material a turner o vac ya que por aquí poca cosa ahí interesante
     
    A smash le gusta esto.
  8. alejapo

    alejapo En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    729
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    barcelona
    Cual es el motivo por el cual no quieres unas soldadas? Yo monte unas d2 y las solde en una tarde sin demasiada complicacion. Monte las street (800€) y lo uso 90% circuito y son una gozada.
     
    A smash le gusta esto.
  9. Bmm7

    Bmm7 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2018
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    33
    No se soldar , lo tendría que mandar hacer, luego que me lo hagan bien no una chapuza y nose como estaría el tema de homologación de esa suspensión, demasiadas incógnitas, prefiero pagar algo más y que quede el coche todo legal y sin rollos pero no encuentro nada aquí en españa... al final acabaré montando amortiguador y muelle sin regulación...
     
    A smash le gusta esto.
  10. Neroo

    Neroo En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    e30(m20b25) e34
    Si quieres roscada de verdad y no jom/ta etc vete a una mts/bcracing/yellow y lo de cortar y soldar es facil eso por soldarlo sino das te cobran na
     
    A smash le gusta esto.
  11. Bmm7

    Bmm7 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2018
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    33
    Al final le voi a soldar una roscada, pero estoy entre la bc racing br y las d2 street, si alguien las ha probado agradecería opinión , aparte sabéis si tein fabrica roscada para este modelo de coche?
     
    A smash le gusta esto.
  12. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.255
    Me Gusta:
    10.406
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    he venido a buscar el hilo porqué ayer encontré esta web www.ethirtyfour.com y ahora veo que tu recomendaste las mismas que lleva él en el 540i Supercharger,

    aunque los de atrás parecen Koni. Normal, lo jodido son las de delante. Atrás cualquier marca valdría, kw, bilstein, koni...

    https://groundcontrolstore.com/coll...e34-complete-coilover-kit?variant=35600299651

    Select Option 1 = Street Ride 1. (with clients and/or wife)
    OR
    Select Option 2 = Street Ride 2. (with friends and/or dates)
    OR
    ..
    :floor:
     
    Última edición: 7 Jul 2021
  13. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.255
    Me Gusta:
    10.406
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    refloto para preguntar.

    Alguien ha probado las mts technik? Las street serían comparables a kw v1 en dureza, ¿o más bien las sport?
    ¿Crees que las d2 street son de una dureza similar a las mts technik street? Si fuera así me iría a por las street de cabeza.

    No quiero pasarme con las sport, ya que no es un coche de circuito. Calle y tramo, si esporádicamente me meto en circuito será algo puntual.
     

Compartir esta página