Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues claro......pero eso nosotros no lo sabemos. No tenemos ni pajolera idea de lo que buscas, ni para que, o para que uso. Si preguntas asi a nivel general....te vamos a decir "lo gueno"...
Si buscas otra cosa....tendras que decirlo...digo yo!
Pues claro......pero eso nosotros no lo sabemos. No tenemos ni pajolera idea de lo que buscas, ni para que, o para que uso. Si preguntas asi a nivel general....te vamos a decir "lo gueno"...
Si buscas otra cosa....tendras que decirlo...digo yo!
hay es donde queria llegar yo llevo una jom y super contento para el uso que le doi que e a diario.Es el gran dilema que tengo con los colegas siempre que si son chinas que si no se que pero cada cosa tiene su lugar yo lo veo absurdo gastarse el dineral que cuestan unos blistein( que no reniego que son la p..... ) con el precio de esas cada año o cada dos me compreo unas chinas y las estreno jejejeje
Depende de lo que te quieras gastar.
Tienes las Jom que son baratitas, 300€ o por ahi o las Bilstein, que te puedes gastar hasta 1600 mas o menos en unas B16.