Suspension trasera M5 E34

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por carlos santana rodriguez, 6 Jun 2017.

  1. carlos santana rodriguez

    carlos santana rodriguez

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las palmas
    Tengo que cambiar amortiguadores traseros a mi M5 315cv (autonivelables) no consigo los originales ni nadie que me los repare. Cuales le puedo poner y que debo de hacer con el circuito hidráulico, me tiene muy preocupado esto, si alguien me pudiera orientar. Gracias a todos.
     
  2. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.712
    Me Gusta:
    1.508
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    se puede anular y poner otras,pero hay algunos sitios que reparan las autonivelantes que creo que ya no están en stock en bmw
     
    A carlos santana rodriguez le gusta esto.
  3. KRT

    KRT Forista

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    859
    Modelo:
    M3 E46 & F30
    Muy buenas si nos mandas un privado podemos aconsejarte sobre este tema, saludos!
     
    A carlos santana rodriguez le gusta esto.
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.306
    Me Gusta:
    2.135
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Estos polacos reparan los amortiguadores EDC de los E31, puedes hablar con ellos...

    http://www.nagengast.pl/

    en los E24 hay gente que ha quitado los autonivelantes y montado los H&R con bilstein
     
    A carlos santana rodriguez le gusta esto.
  5. carlos santana rodriguez

    carlos santana rodriguez

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las palmas
    Gracias, contacte con ellos, pero el precio se desborda, principalmente por los impuestos que me cobran al entrar de nuevo en Canarias, me cobran (AIEM), y no sobre precio de reparación, si no como si fueran nuevos de importación al precio de fábrica, mas transporte por medio de agencias que aquí es un descaro.
    Lo voy a intentar hacer por medio de unos amigos, en Bilbao, ellos lo envían a Polonia y se los devuelven reparados, y después contactare con alguien que venga a correr algún rally o subida a Tf o Lp para que me lo traigan, no te lo creeras pero eso me supone un ahorro de casi 1000 Euros.
     
    A Tasio628 le gusta esto.

Compartir esta página