suspension trasera reventada

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Arconte, 25 Feb 2007.

  1. Arconte

    Arconte Guest

    Buenas esta tarde se a reventado la suspension trasera mi pregunta es cuanto cuesta la suspension en la casa y si interesa ponerla en el conce
     
  2. Arconte

    Arconte Guest

    mi coche es uns berlina 320 d e46 99
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿qué quieres decir con que se ha reventado la suspensión? ¿dónde te has metido, malandrin?
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no creo que merezca la pena poner la de casa

    fuera del conce, por ese mismo dinero, seguro que encuentras cosas mejores
     
  5. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    hazlo fuera del conce, buen consejo
     
  6. Arconte

    Arconte Guest

    es que tienen ya 151.000km y en las revisiones siempre preguntaba y me decian que estaban bien pero esta semana han empezado a quejarse cosa mala
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es que con ese kilometraje es lo minimo

    los muelles, son eternos
    si quieres, cambia solo amortiguadores, pero no pongas los de casa....
     
  8. Arconte

    Arconte Guest

    Buena leoper, aconsejame que amortiguadores le puedo poner y que merezcan la pena, el coche lo utilizo todos los dias para trabajar y sulo meter entre 40 y 50 kilos de peso
     
  9. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Mira yo cambie la suspensión completa y fuera de la casa, tambien de paso cambie los brazos de suspensión porque tenía un taco que estaba cuarteado, me gasté una pasta, y si lo llego ha hacer en la casa me gasto una pasta por 2 jejej:p, por eso es mejor que ese tipo de cosas lo hagas en un taller de confianza, y por el precio que te gastas en el conce ponerles algo mucho mejor... Ahoa bien, yo cambiaría, como dice leoper sólo los amortiguadores, los espirales no creo que se venzan tan rápido, eso sí, yo le cambiaría los 4 amortiguadores... pero bueno, cada cual con lo suyo..
    salu2 a to2:p
     
  10. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Por cierto, cada amortiguador me costo en trono los 200 eurelios, creo recordar....
     
  11. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Pero son regulabres de la marca selec... creo:lalala:
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    heh, pues yo los de la casa cuando toque :)
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pregunta precio a Jiro de los bilstein y dile que quieres mantener los muelles de origen, a ver que te dice
     
  14. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Veamos tienes una opción para el "tieso" en feuvert, que suelen tener los boge (Que no son mala marca del todo y la montan como primer equipo muchos fabricantes) baratos, si pillas un 2x1 los 4 te van a bajar de los 300 euros con montaje incluido, a mi me ofertaron un presupuesto de 264 euros ya montados.

    Tienes una opción de mejora dinámica que es los blistein, y que en www.elrincondelautomovil.com te los dejan la mar de majos

    O seguir con los originales (Sachs, que es una marca de calidad) que en esta misma tienda de van a salir entorno a 330 euros mas montaje.

    ¿Que haría? si estoy muy contento con el tacto del coche, y no tengo problemas de coche me montaba los sachs, si quieres probas cosas nuevas con cierta merma de confort me iba a los blistein y los boge me los plantaba sólo si no piensas tener mucho tiempo el coche, quieres venderlo en buen estado, pero sabiendo que los amortiguadores no son de mas de 60.000 kms

    Saludos
     
  15. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo pondria originales, por una razon. Los reglajes del coche estan optimizados para esos amortiguadores. Son los mas equilibrados. Si pones otros, ganaras el algunas cosas pero perderas en otras.
     
  16. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Fuera Del Conce Vas Aponer Una Suspension Mejor Y Mas Barato
    Ya Q No Es Una Cosa Q Necesites Q Pase Por La Casa
    Pero Eso Ya Es Opcion Tuya
     
  17. Arconte

    Arconte Guest

    Lo siente estado un poco ocupado. Necesito ayuda al final no son los amortiguadores, resulta que se a rajado el chasis por la parte de atras a la altura de la transmision y faltal unos centimetros para que se hubiera caido la averia es bastante gorda tiene que desmontar toda la parte de atras entera y cortar el chasis , mi pregunta es el coche tiene alguna garantia de por vida en el referente al chasis, por que no a tenido ningun golpe importante el coche, la broma se dispara a 3500€. ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    buff
    algo habia leido de chasis que se rajan, pero nada en 320d...
    yo iria al conce a ver si puedes rascar algo allí, porque desde luego, no me parece nada normal...

    usa la opcion buscar y pon chasis rajado a ver si encuentras algo
    lo siento
     
  19. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    pongas lo que pongas hazlo fuera del conce
     
  20. Arconte

    Arconte Guest

    Buenas, lo estan mirando en el concesionario y me han dicho que iban hablar con iberica que es quien lleva todo los temas de bmw en españa, haber si ellos se hacen cargo y si no provaria con el seguro haber si cuela, fuera del concesionario he preguntado y sale por lo mismo.
     
  21. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
  22. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
  23. Arconte

    Arconte Guest

    el problema es que me coje desde el soporte que coje el silenbloc al deposito y me han comentado que el chasis se compone de 3 partes y seria cambiar el ultimo entero
     
  24. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Yo buscaría en páginas en inglés, pues parece que en norteamerica el problema se ha dado en algunos coches.
    Las páginas que te puse las encontré usando el criterio de búsqueda 'e46 rear subframe failure'
     
  25. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
  26. Arconte

    Arconte Guest

    gracias aplinor espero en la semana que viene me han dicho que me contestan
     
  27. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Arconte, creo que el que le haya pasado a coches de Inglaterra y Norteamérica te permitirá, si fuese necesario, argumentarle a bmw (primero Ibérica, y si no funcionase, pues a la matriz en alemania), que el problema no es debido a como has conducido, sino que le ha pasado a bastantes coches, lo que apunta a que es un problema de fabricación.
    Además lo puedes demostrar, a través de todo lo que aparece en la web.
    En EE.UU. parece ser que bmw no se ha hecho cargo del problema, pero es que allí los concesionarios, y la central, son unos capull*s (tengo una esperiencia, con un vw corrado que me compré allí, y al que la reducción de tercera a segunda marcha se le bloqueaba por un problema de residuos en el embargue. Pues bien, al final me traje el coche a Europa sin que se hubiese arreglado el problema, los gringos pasaron de mi literalmente. Una vez en Europa, a través del concesionario de Madrid, consiguieron que Alemania diese luz verde a que me lo arreglasen sin cargo, cambiando caja de cambios y embrague).
    Yo creo que por esta experiencia con vw me solidarizo contigo, para que luches el arreglo del problema sin cargo.
    Si necesitas que te eche una mano dímelo.
     

Compartir esta página