Suspension y Frenos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alvarito_320, 29 Oct 2006.

  1. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Tengo un 320 ci con 85 mil km. Quisiera saber si tengo que cambiarle ya los amortiguadores los muelles o algo por que me comentaron que eso se hace a los 80 mil. Otra pregunta, cuanto suele ser normal que te duren lso discos? Se que depende mucho del estilo de conduccion de cada uno pero para hacerme una idea de si me tocara pronto..

    Gracias y 1 saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los amortiguadores se cambian por desgaste,si tienes dudas llevalo a algun taller en le que ytengan la maquina de comprobacion.
     
  3. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28

    La suspension como te dice Fer se cambia x desgaste y no x kilometros, igual que los frenos, de todas amneras yo acabo de cambiar los discos a mi beme (que es igual q el tuyo) con 117.000 km para q te sirva de referencia :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Los muelles efectivamente se cambian por desgaste. Los amortiguadores los recomiendan cambiar cada 80.000kms mas o menos y dependiendo si le das mucha caña, si lo cargas mucho o no y demas....

    Las pastillas de frenos yo las cambie en un focus a los 50.000...en este no se cuando me tocara cambiar....y de discos ni hablo porque ahi no he llegado todavia....
     
  5. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Imagina que haces 80.000 kms en autovía de buen asfalto... o 80.000 kms por carreteras bacheadas y con curvas.... en un caso tienes los amortiguadores casi nuevos, y en el otro para el arrastre... piensa sus condiciones de uso y si tienes duda realízales un test en banco de amortiguadores

    Saludos
     
  6. Radymno

    Radymno Guest

    yo tengo el msmo proble creo q mis amrotiguadores estan jodido o por lo menos un ya q el coche va de lado o eso es lo q me dicen cuando van deras mia y cuando valanceo el coche chirean y sin freno de mano echado hasta en marcha me chirean tengo un 320 cd con 700000 km
     

Compartir esta página