suspension z3 1.800

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por bikino, 29 Jun 2005.

  1. bikino

    bikino En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Roquetas de Mar city
    hola, pues tengo una preguntilla a ver si por aki la sabeis, me gustaria bajar el coche (un 1.800) y me preguntaba si se le puede poner la suspension del z3 M o los muelles, el caso es ke vi los otros dias uno y me gustó como se quedaba todo pegado al suelo, si es que el M es el M.

    hasta luego
     
  2. twenty

    twenty Guest

    Si solo quieres bajarlo, con los muelles es suficiente en principio....los hay de diferentes marcas y medidas, si quieres algo mas: amortiguadores Bilstein con muelles Eibach, es una buena combinacion.
     
  3. bikino

    bikino En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Roquetas de Mar city
    ke rapidez, bueno el tema es ese, que ya le puse unos muelles y de alante se me keda perfecto, pero de atras no me baja mucho y me gustaria bajarlo mas. Le he puesto unos muelles de -2 -3 cm, el caso ke fui ayer al taller a ver si se podia bajar mas y no hay nada mas. Estuvimos mirando en todas las marcas de amortiguadores regulables en altura, tambien muelles de -5 - 6 cm y tampoco hay para mi coche, era a partir de del modelo z3 1900. Por lo visto para el 1.800 solo puede bajar unos 2 o 3 cm. Por eso preguntaba si se podia poner la suspension del M o solo los muelles que ese si ke se keda bajo
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Habla con jashan o ///M Roadster que venden los amortiguadores originales del ///M.
     
  5. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    no lo bajes mucho, con -3 yo creo que ira mas que bien
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-)=


    En cuanto a tu consulta,los muelles del M montados en tu modelo lo que haran sera subir el coche,la diferencia de peso es importante.


    Busca unos homologados,tipo Apex o Eibach,bajan en torno a los 3,5 centimetros que creo que es suficiente,;-).
     
  7. bikino

    bikino En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Roquetas de Mar city
    valla pues no habia caido yo en lo del peso, yo pensaba que como el M va bajo kizas en el mio tambien lo dejaria igual, pero claro el M pesará unos 200 kilos mas ke el mio.De atras todavia veo mucho hueco entre la rueda y la carroceria y se me ha metido la mania de bajarlo mas. LLevo unos muelles SPISP pero para mi que no bajan mucho estos muelles, voy a mirar los eibach y los apex que si bajaran 3,5 estaría bien. Gracias compis
     

Compartir esta página