Suspension

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Niño320, 3 Ene 2006.

  1. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    Hola bemuveros!!!
    Mi coche lleva el kit M con su correspondiente suspension y queria saber si a la larga me apareceran mas ruidos o vibraciones q en otro serie 3 con la suspension d serie.
    Si alguien le ha hecho km con la suspension M puede contar su experiencia.Gracias!!!
     
  2. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo el kit M y lo único que puedo decir de él es que el coche va como la seda, agarra estupendamente y la rigidez no es tan elevada como para que salgan ruidos en el vehículo, en mi antiguo coche montaba un kit de muelles y amortiguadores koni y eso si que generaba ruidos y golpes secos que hacían que la conducción fuese similar a la de un kart. Llevo 30.000 Km con el reglaje M y genial incluso en viajes largos. Saludos.;-)
     
  3. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Dependera mucho también del perfir y nacho del neumáticos que lleves, así como de su estado.
    Yo hasta hace poco gastaba 225/50 r16 con neumáticos bastante gastados y me cruzía todo, la dirección estaba durísima y en los viajes largos era una amargura. Ahora he pasado a 205/55 r16 con Michelin Pilot Primacy y no reconozco mi coche. Nuevas experiencias! que suavidad!
     
  4. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Llevas el kit completo(amortiguador y muelles) o solo los muelles y el amortiguador de otra casa?? Es que yo también voy a cambiar..:) :)
     

Compartir esta página