Suspensiones compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por REC, 22 Ago 2006.

  1. REC

    REC Guest

    Hola que tal,

    Pues ha llegado la hora de cambiarle las suspensiones a mi compact 320td y he pedido precio para las suspensiones del compact M y me salen por unos 900€ sin el montaje.

    El problema es que no se si montar esta suspensión o mirarme un conjunto de suspensión y muelles bilstein eibach que debe salir por el mismo precio.

    Estoy contento con la suspensión que viene de serie en el compact pero es un poco blanda para mi gusto.

    Que me aconsejais que continue con suspensión original de bmw o que cambie?

    Un saludo
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    pregunta en www.elrincondelautomovil.com

    a ver precio de la suspension completa para tu coche...
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Bilstei & Eibach! Son mas duros, mejores y mas baratos!
     
  4. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    siendo de bcn, yo no me lo pensaba, si te decides por bilstein & eibach lo mejor calidad precio, vete a ballestas barcelona.

    Yo pregunte antes de montar las mias, y me salia por 855€ iva incluido y montaje, no te defraudaran:dan:
     
  5. D3PR3

    D3PR3 Guest

    los koni son mejores k la suspension compact
     
  6. RAZIER

    RAZIER Guest

    bilstein + eibach o H&R

    eibach baja un poco menos y es algo mas confortable (lo que llevo yo)

    H&R mas racing pero baja mucho de adelante y deja el coche con un poco de forma de cuña, asi que cuidado con las rampas(por eso no lo monte)

    Koni me parece demasiado dura y seca para el agarre que ofrece, opcion para los mas radicales

    Cualquiera mejor que la de serie
     
  7. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    YO ACABO DE MONTAR KONI SPORT REGULABLE & H&R....madre mía como va el coche, y eso que lo llevo en la posición más blanda...y ya es un auténtico tren...VA POR RAILES....pasa de la suspensión M/// y monta unos regulables.....éstos deben salir por un pelín más....pero son una pasada ¡¡¡¡
     
  8. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    Pero cuantos Km tiene tu compact? xD yo en cuando le haga unas cositas... le pondré una de esas de las q hablan esta gente jojo
     
  9. REC

    REC Guest

    Tiene 60000KM pero parece una barca

    Es broma, no van mal pero si los noto un poco blandos y creo que con 60000KM ya se pueden cambiar las suspensiones.

    En mi antiguo coche un ibiza cupra las cambie con 30000KM, unos bilstein con muelles eibach y ivan de lujo. Deportividad y confort.

    Y si pongo los bilstein le pongo barra de refuerzo de torretas o no hace falta?
     
  10. RAZIER

    RAZIER Guest

    Yo no la llevo, pero es posible que acabe cayendo...algo se notara

    yo cambie las suspensiones con unos 74000km y las de serie estaban ya reventadas, no veas como barqueaba...
     

Compartir esta página