Un amigo tiene un SKoda rsV20 con 180 cv y he montado en ese coche un par de veces y noto que es como una tabla, bueno es bastante estable y da unas buenas sensaciones de agarre, el tema es que yo no noto que mi 328 ci de esa sensacion de agarre y firmeza, yo llevo unas llantas de 16" y la suspension creo que es la que monta de serie aunque comparando con otros E-46 esta mas bajo que los otros, el skoda monta 17" y la suspension que trae de serie este modelo que debe ser deportiva, el tema es que quiero opiniones de vuestras experiencias y saber que tal es la suspension M de Bmw o alguna otra que este bien
Por el precio de una deportiva de BMW seguro que tienes algo de Selex, Bilstein, Koni o incluso algo de KW por ahí...
Pues yo llevo llanta 16" y asientos y suspensiones deportivas y me va de lujo. En las curvas no se mueve y creo que mas rigidez seria demasiado. Un Saludo...
Llevo llantas de 16 con 205/55 Michelin Pilot y la suspension deportiva de Bmw. El compromiso entre confort y estabilidad es muy bueno. El unico problema es que tienes que tener cuidado cuando sales de algun parking y la rampa de la acera es un poco alta...la distancia entre ejes se nota y suele tocar. Saludos
Yo llevo muelles normales, ruedas de 16", barras estabilizadoras de la suspensión deportiva y bilstein sport y bajo mi punto de vista está el conjunto muy equilibrado, firme pero para nada incómoda, y excelente comportamiento, vamos eso que ahora los publicistas de bmw denominan "dinamismo". Y eso que tengo un 136 cv, que para mí llegan y sobran con el traje que llevo.
los e 46 cupes llevan la suspension mas dura que las berlinas...( si no me equivoco el standar del coupe es como el sport de la berlina ) puedes probar lo de la barra estabilizadora, que ademas, no es demasiado cara ( unos 120 euretes ) sds
Supongo que mi modelo ya trae barra estabilizadora, pero que la nueva que seria la de la suspensión M, ¿es mejor que la que tengo o por el contrario como es un coupe y como tu comentas la suspension es mas dura que la de los berlinas la barra estabilizadora sera muy parecida a la del M o igual), y si montais unos amortiguadores qeu pondriais, nada muy bestia sino algo bueno y no muy caro, me explico jeje ](*,)
Yo llevo la de serie que en el Compact es la opcional deportiva de la berlina. El coche se agarra muy bien y es razonablemente cómodo en trayectos medios, pero en viajes largos cansa un poco ya que notas todas las imperfecciones. Hecho de menos una mayor absorción de los baches cuando vas tranquilo.
Yo llevo un touring con el kit MII y el muy jodio se agarra que no veas, pero demasiado dura a mi gusto. Antes tenia un 320d con la suspension normal y la relación confort estabildad era buena.
Yo he montado unos Bilstein con los muelles originales de la suspensión normal del compac y voy más cómodo por zonas bacheadas y no hay color a alta velocidad por autovía. Lo recomiendo aunque cueste un poco más que la original de BMW.
Yo llevo la suspension M en el Coupe, y me sorprende que para lo dura que es, es muy agradable. Noto los baches pero no voy botando ni nada por el estilo. En curvas es una pasada. Por cierto, creo que la suspension de paquete M es Bilstein (Alguna vez lo he leido por aqui). Tambien los brazos de las ruedas son distintos. Son mas rigidos que los de serie (Info proporcionada por Fer y visto con mis propios ojos). Y luego la barra estabilizadora que es mas gruesa .