Suspensiones E90/1/2

• Iniciador del tema Camionerazo
  • Fecha de inicio
C

Camionerazo

Invitado
Abro este hilo para que se hable sobre las distintas suspensiones que equipa bmw en los E90.
No sé los demas pero yo tengo un cacao de narices, se que se pueden poner unos bilstein en cualquier taller y que tambien puedes ir a la bmw y te ofrecen tres opciones la "sport", la "M" y ahora la nueva "performance". Y como no sé exactamente que ofrece cada opcion, ni tengo capital suficiente para que pueda ponerle suspension al coche 4 veces en un año, pues me gustaria informarcion en detalle de cada opcion y las sensaciones que da. Se agradecerian opiniones de mecanicos con experiencia en la materia o gente que haya conducido coches con estas equipaciones para que nos cuenten sus experiencias.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
yo llevo la m y muy satisfecho...pero si quieres ir hecho un bandido ponle unos kw variante 3 es la bomba

robetrto

Forista
Reacciones
28
Yo cuando cambie me estoy planteando la kw la variante 1, pero nose decir que tal va, porque nunca probé KW.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Camionerazo;7249676 dijo:
Abro este hilo para que se hable sobre las distintas suspensiones que equipa bmw en los E90.
No sé los demas pero yo tengo un cacao de narices, se que se pueden poner unos bilstein en cualquier taller y que tambien puedes ir a la bmw y te ofrecen tres opciones la "sport", la "M" y ahora la nueva "performance". Y como no sé exactamente que ofrece cada opcion, ni tengo capital suficiente para que pueda ponerle suspension al coche 4 veces en un año, pues me gustaria informarcion en detalle de cada opcion y las sensaciones que da. Se agradecerian opiniones de mecanicos con experiencia en la materia o gente que haya conducido coches con estas equipaciones para que nos cuenten sus experiencias.

Ahora sólo tienes la de serie, la M y la Performance según creo. Esta última es la más radical. La suspensión deportiva dejaron de ofrecerla en abril de 2007.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
tienen razón la KW variante 3 es una pasada

C

Camionerazo

Invitado
La KW no, creo que la performance va mas con lo que yo quiero ahora bien me clavaban casi 2500 y pico x instalarme la M, sino recuerdo mal ahora por la performance cuanto seria 3000€
Y otra cosa alguien tiene la performance xq si es poca la diferencia, le meto la M.

edd

Forista
Reacciones
16
Yo creo que en vez de meter la M o la PERFORMANCE por 2.500€-3.000€ me gastaria 2.000€ en la KW var 3 que dicen que es tremenda y me ahorro 1.000€...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
hay que estar loco gastarse ese dinero, si pones los bilstein+eibach más vas que sobrado y por poco dinero.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
xulio46;7252976 dijo:
hay que estar loco gastarse ese dinero, si pones los bilstein+eibach más vas que sobrado y por poco dinero.

El tema es que para E-90 no sé si servirán...

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Los eibach servir sirven, doy fe, otra cosa es que quieras pasar una ITV con ellos xDDDD

robetrto

Forista
Reacciones
28
Todo dios dice que la Kw var 3 es tremenda, pero la 1?? que tal?

blisten b12 (creo que eran los de cubati) o kw var1?

Un saludo!