suspensiones estropeadas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por lolillo82, 25 Abr 2006.

  1. lolillo82

    lolillo82 Guest

    Hola:

    Creo que me cargue el coche. El otro dia iba subiendo una cuestecilla y sin darme cuanta me meti en un bache que parecia un barranco (con las dos ruedas de delante) desde entonces me da la sensacion de que la suspension me va mas blanda.
    Puede haberse jodido o sera cosa mia sicologica. Me da la sensacion de que ahora noto cualquier bachecito o cualquier irregularidad.
    No se supongo que acabare yendo al taller a que le echen un ojo a ver si no me cargue nada grave.

    Un Saludo
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no te empanes y ves a que lo mire alguien que sepa,Y QUE NO SEA NADA!!
     
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    empuja la carrocería hacia abajo. si tus suspensiones estan bien, el coche va a bajar, volver a subir y pararse (gracias a la suspension). si estan mal, el coche "rebota"
     
  4. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    MIralo, yo descabece un amortiguador en un baden de esos limitadores de velocidad. Notaba el coche raro y resulta que no tenia amortiguador en el lado derecho.

    Por suerte ya tenia los blistein en el taller esperando a ser montados, la verdad es que no podia haber pasado en mejor momento, pero si llega a pasar 4 dias despues....
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Llevalo a un taller....es la unica manera de asegurarte. Echa un vistazo a ver si tienes alguna perdida de liquido en el amortiguador, por debajo del forro...

    SDS
     
  6. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    mejor que te lo miren asi te quedaras mas tranquilo.
    Dte todas formas si la suspension estuviese mas blanda notarias menos los bachecitos no más (que es lo que pasa con las suspensiones duras)
    Bueno animo y que no sea nada!
     
  7. twenty

    twenty Guest

    Yo le he cambiado los 4 amortiguadores al mio, si ves que se te han jodido me lo dices y te regalo los mios, eso si tienen 75.000Km pero para salir del apuro.
     
  8. lolillo82

    lolillo82 Guest

    muchas gracias a todos
    a ver si mañana lo puedo llevar al taller y a ver que me dicen, si estan jodidos igual les mando meter las suspensiones de M deportivas que tengo entendido que son algo mas duras.
    Un saludo
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si, son mas duras, pero tambien te bajan mas el coche y pegaras en casi todas las rampas de garaje, ten esto en cuenta. ;-)
     
  10. twenty

    twenty Guest

    Otia he confundido lolillo con Raulillo que tenia un //M coupe.....cosas del Patxaran.
     

Compartir esta página