Suspensiones para 2002

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Barru, 4 Feb 2014.

1. Barru

Barru En Practicas

Me Gusta:
    355
    Queriendo meter algo de mano al 1602, me preguntaba si alguien que tenga unas suspensiones en marcha en estos coche me pueda decir algo...

Busco bajar un poco, muy poco, a veces quizás nada...y meter 14"... He visto esos kits de Ireland y son tentadores.... Muelles, estabilizadoras delanteras y traseras, y bueno, como se te vaya la mano el Paypal termina en llamas.

¿Lo mismo con estabilizadoras de momento voy que chuto?¿Cambio todo de golpe?

A ver si alguien que haya recorrido este camino antes es capaz de ayudarme...

Saludos!

2. alexfl82

alexfl82 En Practicas

Me Gusta:
    42
    Aló,

yo en su día empecé comprando el material en USA, pq me ofrecían soluciones teóricamente atractivas y económicas.
    Pero al final resultaron no ser tan económicas, entre portes y aduanas sube un pico, y la calidad no fue la deseada.
    En el kit de muelle estrecho que tuve montado por ejemplo, la calidad de los materiales no tiene nada que ver con lo que se ve por Europa, el casquillo roscado es muy bonito de muchos colorines, pero era de aluminio muy endeble. Y mandan los kits sin muelles de precarga, y al tener tan poco recorrido de muelle a nada que estira la suspensión los muelles quedan "colgando".

En general con las piezas de 'preparar' el coche note esa sensación, por eso al final acabé vendiendo todo ese material y haciéndomelo yo mismo. Diría que la razón es que el uso que ellos darían a un coche preparado nada tiene que ver con lo que aqui hacemos.
    Pero bueno, es una experiencia muy personal mía y puede que la de otra gente sea más positiva.

Sobre lo que preguntas delas estabilizadoras. Después de haber trasteado y probado mil cosas en mi coche, por experiencia te digo que en mejoria de comportamiento las 2 cosas que más agradece un 2002 son las estabilizadoras y unas copelas para poder darle caída.

Te dejo un enlace con algunas cosillas. Si te sirve de algo y te puedo ayudar no dudes en preguntar.

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=110546

Un saludo.

Compartir esta página