Duda suspensiones roscadas e ITV

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
voy a cambiar las suspensiones a mis dos e46,tengo algunas dudas sobre las roscadas,pasan la itv o necesito el certificado de validez?

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733
Certificado, en cuanto modificas cualquiera de los parámetros originales, tienes que certificar y homologar.

Además si después de un tiempo, volvieras a la altura original, tendrías que volver a certificar y homologar.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Certificado, en cuanto modificas cualquiera de los parámetros originales, tienes que certificar y homologar.

Además si después de un tiempo, volvieras a la altura original, tendrías que volver a certificar y homologar.
Estoy buscando normales y son mas economicas las roscadas,jajajajaj.el tema es pedirlas de alemania ya con certificado de validez,el de montage ya es mas jodio por que las monto yo.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Estoy buscando normales y son mas economicas las roscadas,jajajajaj.el tema es pedirlas de alemania ya con certificado de validez,el de montage ya es mas jodio por que las monto yo.
El TUV? Aqui no vale

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Aunque hace poco, en otro hilo, se comento hay ciertas ITVs que aceptan la TUV
:facepalm:,ya estamos jajajajaj nada me asegurare en la itv que voy normal mente que me lo aseguren.muchas veces mejor no leer comentarios que te vuelven loco.jejejej

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
Tienes que homologar para pasar la ITV, no te vale nada de lo que te traiga la suspensión, ni TUV ni nada.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Pues nada,para no complicarme buscare solo los amortiguadores bilstein B4 y así no hace falta homologar, sabéis de algún sitio económico?

Vasiledorin

Forista
Modelo
E46----E60
Reacciones
421
Ten cuidado compi que los de la itv son cabrones que luego como no tengas problemas que tienes que llevar a lo de la ministerio de industria!!!suerte

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Ten cuidado compi que los de la itv son cabrones que luego como no tengas problemas que tienes que llevar a lo de la ministerio de industria!!!suerte
Ya,por eso no quería salir de lo OEM, buscare solo amortiguadores sin roscada ni pobladas,no me gusta la amortización dura

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249
Compañero desde enero del año pasado, ya no valen las homologaciones generalizadas. Ya sean tüv o españolas.
Aquí somos más ricos y por lo tanto pagamos "reformas Personalizadas" (no se si llaman así). Compras tu suspención, por ejemplo blistein, y luego pagas a un ingeniero para que te homologue esa suspensión.
Había una página, aunque no recuerdo donde la ví, para recoger firmas encontra de esta "estafa".
De todas maneras, como tú mismo has dicho, lo mejor es preguntar directamente en la itv y saber de primera mano cómo está el patio ahora mismo.

DaniV8

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
280
Habra que echarse amigos ingenieros xd

kike330d

Forista Senior
Reacciones
289
MACARRA!!!!! :floor:

Lo mejor es lo que comentas, pásate primero y con lo que te digan, actúas en consecuencia.
Las ITVs son mafias....

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Así es estos de las itv les a venido muy bien el que tengamos que pagar por todo

PapaitoLoco

En Practicas
Modelo
e46 320D
Reacciones
22
Por si acaso pregunta en mas de una ITV, varian bastante los comentarios de una estación a otra