Estoy buscando normales y son mas economicas las roscadas,jajajajaj.el tema es pedirlas de alemania ya con certificado de validez,el de montage ya es mas jodio por que las monto yo.Certificado, en cuanto modificas cualquiera de los parámetros originales, tienes que certificar y homologar.
Además si después de un tiempo, volvieras a la altura original, tendrías que volver a certificar y homologar.
El TUV? Aqui no valeEstoy buscando normales y son mas economicas las roscadas,jajajajaj.el tema es pedirlas de alemania ya con certificado de validez,el de montage ya es mas jodio por que las monto yo.
esa es la duda que tenia,que el TUV no valieseEl TUV? Aqui no vale
Aunque hace poco, en otro hilo, se comento hay ciertas ITVs que aceptan la TUVesa es la duda que tenia,que el TUV no valiese
Aunque hace poco, en otro hilo, se comento hay ciertas ITVs que aceptan la TUV
,ya estamos jajajajaj nada me asegurare en la itv que voy normal mente que me lo aseguren.muchas veces mejor no leer comentarios que te vuelven loco.jejejejSegun se dijo en aquel post, en esas ITVs al parecer, síTienes que homologar para pasar la ITV, no te vale nada de lo que te traiga la suspensión, ni TUV ni nada.
Ya,por eso no quería salir de lo OEM, buscare solo amortiguadores sin roscada ni pobladas,no me gusta la amortización duraTen cuidado compi que los de la itv son cabrones que luego como no tengas problemas que tienes que llevar a lo de la ministerio de industria!!!suerte