suspensiones roscadas

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
muy buenas a todos! ando detras de unas suspensiones rosacada y me surgen dudas, aver que os parece.
pues e visto por internet unas v-maxx regulables en altura por 400 euros mas 90 euros de homologacion proyecto para pasar la itv.
las jom salen por 238 euros mas 150 euros de homologacion proyecto para la itv. esto lo proporcionaria el vendedor todo.
¿cual me recomendais?
tambien se me plantea la duda si comprar la jom en san ebay x unos 200e y homologar para itv por mi cuanta
pr cuanto saldria. si me podeis echar un cable.
gracias de antemano.
perdon por el tocho

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
por aqui hay bastantes que montan la jom!!
a ver si alguno se anima y comenta algo..

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
si porque tampoco me quiero gastar mucha pasta ya que el motor no es gran cosa, es por dejarlo un poco bajito. y el tema de homologar suspension por cuanto puede salir, hacer proyecto y tal para la itv.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
yo la mia la tengo sin homologar todavia,es una bilstein pero los papeles me los ha facilitado un forero! y tengo que probar a ver si me sirven!
si alguien de aqui lleva esa suspension y ya ha pasado la itv podria pasarte los papeles por email y te ahorras una buena suma!

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
pues si aver si alguien que lo puede aclarar.
si alguien la lleva montada.
experiencias? de como va?
y si pasa la maldita itv

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
las roscadas no pasan itv sin homologar.

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
suspension jom la lleva el forero vieta, asi que te puede decir el que tal va y el tema de la homologacion
y la v-max habla con tito que la tiene puesta y esta muy contento con ella

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
a la espera de que vieta comente que tal va la jom
y tito que tal va la v-maxx

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
y solo buscas roscadas???yo llevo unos blistein b8 y estoy encantadisimo¡¡es algo mas caro pero vale la penaaa¡

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
Tampoco me quiero gastar mucha pasta. Y con las roscadas juego con la altura que aquí con el campo quien sabe por donde te vas a tener que meter.

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
no entiendo una cosita...la v-maxx es una roscada homologada, asi que la compras (en España, para que te venga con los papeles), la montas en un taller para terner el certificado de montaje, vas a la ITV y les pides que te la metan en ficha (tendras que pasar la ITV completa, es decir que no solo te van a mirar el tema suspension, sino tambien los gases, las luces, etc etc...
Para que quieres un proyecto? (para las JOM entiendo, pero las v-maxx...)

Los las llevo en mis is, y van de lujo no me quejo la verdad, seguro que hay roscadas mejores y tal pero al fin y al cabo tampoco meto el coche en circuito ni busco a hacer tiempos o lo que sea. Asi que hacen su funcion perfectamente, no son rebotonas van durillas pero tampoco es molesto molesto (tambien soy joven jejeje) y que mas decir...pues que cuando tenga la pasta se las monto a mi 328...con eso ya lo digo todo jejeje

un saludo!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Spider, el chollo de esto de tener el RIG para suspensiones teóricamente acababa el dia 14-15 de Enero, por lo cual aunque tengas el RIG en Español, no te vale para absolutamente nada, solo para agilizarle el trabajo del proyecto al ingeniero, otra cosa es que vayas a una ITV y te metan la suspensión en ficha y te dejen pasar, pero teóricamente el día 14-15 estaba finiquitada esta opción.

Seko

Forista
Reacciones
223
Está finiquitada pero hay más opciones para hacerlo.

Ahora lo único que es más caro.

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
gracias por la aclaracion pero me parece raro que hagan esto, porque entonces cualquier productos pierde que digamos su homologacion...y tienes que hacer proyecto.
Vaya leyes macho...

un saludo!

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
En la página que comentó así lo ofertan v-maxx homologada con rig más 90e de proyecto.
Si haces por tu cuenta el proyecto sale más barato?
O opináis que esta oferta esta bien?

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
Buenassss ^^ la jom roscada, va realmente bien el coche es una autentica tabla, relacion calidad precio estupenda, para mi la mejor opcion es que te la pilles y si te pueden hacer el papeleo de homologacion del tiron, no te lo pienses, ami la homologacion me costo casi 300 euros, pero no solo homologue las roscadas, tambien homologue el nuevo ancho de vias trasero(por las llantas) medidas de neumaticos, y algo mas. es una buena modificacion en definitiva y no excesivamente cara.

un saludo!

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
muchas gracias a todos.
pues ahora pensare lo que meto y pensare todo bien porque tambien tengo los faros angel eyes y el pegagolpes del m si me toca homologar todo, lo mismo me sale rentable hacerlo por mi cuenta.

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
ricardorikardo;12615629 dijo:
muchas gracias a todos.
pues ahora pensare lo que meto y pensare todo bien porque tambien tengo los faros angel eyes y el pegagolpes del m si me toca homologar todo, lo mismo me sale rentable hacerlo por mi cuenta.

no dejes el post que me interesa jejeje!!!
1º dónde has mirado las suspensiones
pags enlaces etc de las dos! aunque mis tiros van sobre 1000€ con algo más gordo y fiable pq le doy caña al ///m
2º quien te hace los papeles
contacto, pag web...
3ºgracias!

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Yo tambien llevo las JOM y la verdad es que por el precio que van, van realmente bien. No son unas blistein pss9 ni mucho menos pero para un uso de calle creo que quedarias contento con ellas.
Saludos

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
Las normas del.foro no permiten poner cosas del.exterior si mal no recuerdo.hoy ando liado mañana t paso el enlace por privado.

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
ricardorikardo;12618002 dijo:
Las normas del.foro no permiten poner cosas del.exterior si mal no recuerdo.hoy ando liado mañana t paso el enlace por privado.
ok tio q no se te pase pq estoy como tu, en nada las monto!!!
Mil gracias!