Suspensiones Roscadas

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por djpitusbmw, 19 Dic 2005.

  1. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Buenas noches,

    Algún poseedor de ///M3 E36 tiene montada o ha preguntado alguna vez precios de Suspensiones roscadas para el tren delantero?

    Gracias y Saludos!
     
  2. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    solo para el delantero??????????????
     
  3. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Si es posible si... Atras sigo teniendo un e30... :D

    Saludos!
     
  4. look

    look Guest

    atras no puedes

    yo tengo alante y ba bien aparte eso subes y bajas hasta encontrar el punto de pasar por la rampa del garaje sin tocar mucho
     
  5. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Que marca y modelo tienes tu? y Cuanto te costaron +/-?

    Saludos!
     
  6. look

    look Guest

    h&r venian conn el coche el precio ni idea el comportamiento del coche impecable y hasta son bonitos lo que pasa que no se ven tiene las tuercas y el muelle de colores
     
  7. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Para calle no existen roscadas (concéntricas) al amortiguador trasero, ni para e30, ni e36, ni e46. El muelle trasero también puede tener graduación en altura, pero independiente del cuerpo del amortiguador, el mismo sistema pero en su apoyo en el brazo trasero. Mi experiencia es que se podría hasta eliminar, pues siempre lo he llevado al mínimo, a no ser que montes muelles más cortos, en cuyo caso sí tendrían sentido. Quizá en un 4 plazas sea diferente.

    Cuando se montan concéntricos atrás es porque se refuerza todo el bastidor, y justamente donde se anclan los amortiguadores es donde también lo hace la "jaula".
     
  8. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Buenas, yo necesito solo los delanteros, pero el distribuidor de D2 solo vende el conjunto entero... Asique me parece a mi que pronto venderé los traseros en Mercado BMW...

    Saludos
     
  9. M3boy.

    M3boy. Forista

    Registrado:
    8 Mar 2003
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    EL BIERZO
    yo llevo suspension roscada delante y detras y el coche va de vicio la marca es FK es alemana y su precio es de unos 1200€ mas o menos pero tienes q ponerle los tirantes de la estabilizadora delantera mas cortos.ya q tiene una regulacion muy amplia .
     
  10. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo llevo kw enroscada alante y atras y va d vicio y vale mas o menos ke la fk
    saludosssssssssssssss
     
  11. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Se me ponen los dientes largos... Ademas, tambien necesitaria frenos gordos alante :D jeje

    Saludos
     
  12. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    que preparación vas a hacer?
     
  13. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    no le metas mas frenos al e30...te lo digo yo,que ya llevo los del m3e36 286 en un e30 y ya casi vas haciendo invertidos cuando frenas a fondo(metele uns buenos discos y pastillas con un buen liquido y lo flipas...)la amortiguacoin metele los del m3e36 tipo blistein o algo asi con unos muelles de e30 gordos o lleva a que te acorten los del e36,asi se te acaba el problema,yo el problema que tenia es que los del e30(eran unos apex de competicion)me hacian tope las espiras entre ellas y no era muy comodo eso...pero con los del m3e36 santo remedio...(o eso espero...)
     
  14. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Estais un poco flipados.
    No tienen nada que ver las manguetas/bujes de un e30 con las de un e36; el e30 las monta conjunta y en el e36 por separado. No son intercambiables los sistemas de amortiguación.

    Debeis montar las específicas para ese modelo. Si las quereis con muelle estrecho y regulable en altura, delante con muelles concéntricos al amortiguador y detrás no (lo que denomináis "roscadas") las tenéis en el mercado.
     
  15. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    ya...si ya sabemos qu eno son intercambiables...el sistema del e30 me parece un poco obsoletos(esto de que los amortiguadores sean de cartucho...)de todas maneras yo llevo frenos y manguetas de m3 e36...asi que si que puedo poner eso amortiguadores...jejejej...por lo menos para mi es necesario hacerlo ya que con el nuevo motor me hacen falta,las del e30 creo que no aguantarian...
     

Compartir esta página