Suspensiones traseras

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por liendo-e36, 9 Mar 2010.

  1. liendo-e36

    liendo-e36 Guest

    Hola muy buenas!!!acabo de romper la suspension trasera y tenia pensado montar los koni atras cn muelle de serie me podriais aconsejar???gracias de antemano y saludos!!!!!ah tngo un 318i 5 puertas q ya se me olvidaba jeje
     
  2. ARDI E36

    ARDI E36

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    961
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    No se que amortiguadores llevas alante pero yo no pondria diferentes durezas en cada eje.
    Bienvenido...
     
  3. liendo-e36

    liendo-e36 Guest

    el coche esta de serie entero solo q se me han jodido las d atras d hacer el tonto y tampoco kiero coger unos de serie porque volverá a pasar lo mismo, he visto mas de 4 coches en venta cn suspensiones traseras solo x eso keria informarme se q lo logico seria poner las 4 xo si hay alguna solucion, os lo agradecere!!!muchas gracias
     
  4. alberto_ces

    alberto_ces Guest

    Yo te recomiendo que tires esa chatarra por erillo jajajaja naa aber si ay suerte y por aquí seguro que te aconsejan bien!!un sAludo
     
  5. liendo-e36

    liendo-e36 Guest

    p*to ces!!!cayate q de no ser x mi tabas tirand d seat y ncima diesel jajaja
     
  6. Cubanocelso

    Cubanocelso En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Louisville
    Modelo:
    Ls
    :ar:Yo en todo caso no pondria las kony detras,te recomiendo que las montes completas,como te han dicho no es recomendable poner diferentes relaciones de duresas en los ejes.Siendo en caso de emergencia, las mas duras en el eje delantero siempre y cuando sepas que no tardaras mucho en cambiarlas.SAludos
     

Compartir esta página