Voy a poner un kit de suspension vogtland con sus respectivos muelles y que baja el coche muy poco 25mm... alguien lleva vogtland?? que tal van?
hola mira yo solo llevo los ,uelles vogtland pero amortiguador de origen la verdad esque que son buenos muelles pero tienen que ir de lujo con los amortiguadores tambien
gracias por tu opinion, parece ser que por aqui nadie lleva muelles y amortiguadores vogtland... por cierto, cuanto bajan los muelles que has puesto??
los muelles vogtland por lo menos los q llevaba un forero de aki y q yo estuve apunto de poner bajaban 6cms
esos muelles se suelen montar en combinacion con koni, para que te hagas una idea son lo que son los h&r o eibach a bilstein.
por lo que yo he visto los vogtland bajan de 2.5 cm hasta 6 cm no pienso combinar muelles vogtland con koni ni con bilstein, simplemente con amortiguadores vogtland que por cierto los hay regulables en dureza con el sistema koni
Chicos el precio de vogtlan es buenisimo yo los tengo mirados y delante -4 detras -4 y el precio lo mejor de todo 430€ lo unico que luego habra que homologarlas
Homologar creo que cuesta muy poco porque ya traen certificado de homologacion y solo es pagar para que te lo pongan en ficha. que me corrijan si me equivoco... Y no te pega en ningun lado?? yo con una bajada de 5cm se me quedaria la aleta delantera a 1cm de la rueda, lo cual queda precioso y no me preocupa lo que si me preocupa es que la parte de los bajos inmediatamente delante de las ruedas delanteras se quedaria a unos 7 o 8cm!!! en la parte trasera hay mas altura... si encima tienen ese precio ya es la ostia!!
Y sabeis precio de los muelles tambien. Se nota mucha diferencia de un kit de suspension (muelles + amortiguadores) como este al kit de suspension m que vende la bmw, porque yo estaba pensando en ponermelo poro no conozco si uno es mucho mejor que otro... Un saludo y gracias por adelantado
Bueno despues de algun tiempo para dejarle probarlas, que tal van dichas suspensiones ya que estoy interesado en estas o en unos roscados de una marca alemana.. pero si van bien puede que por precio compre estas, una gran duda que tengo es lo de la homologacion decis que si que lo estan ¿vienen con el certificado? y en caso de que una suspension no este homologada cuanto podria costar homologarla?? muchas gracias