suspensiones y consumo.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Baelo, 22 Oct 2006.

  1. Baelo

    Baelo En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla

    Ojo no es que lo baje yo, es que si le metes la suspension deportiva el coche baja unos 2 cms.
    No es mucho pero dicen que se nota incluso esteticamente.(Mas guapo en este segundo caso)
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    lo de guapo es opinable

    [​IMG]
     
  3. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Puedes poner la suspension deportiva sin bajar los muelles, como hizo Atic Atac, creo.

    Ya sé que está más chulo, sólo creo que hay que estar después al loro para no dejar el spoiler a cachitos...

    Un saludo:wink:
     
  4. Rav4

    Rav4 Guest

    que mania con los bajos.....que no....que no roza en ningun lado..
     
  5. javileon

    javileon Guest

    gracias a dios, porque me iba a poner plantillas
     
  6. Baelo

    Baelo En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    ¿Porque lo dices porque Lexus te parece mejor o porque sin suspension deportiva te gusta mas el coche ? "esteticamente hablamos"
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    [​IMG]
     
  8. Mcgregorr

    Mcgregorr Guest

    Pero hombre, para que quieres suspension deportiva? perderas confort, yo con el anterior lo hice y rozaba al bajar al parking, este e60 con unas llantas bonitas no necesita mas, si esque buscas imagen.Es mi humilde opinion.
     
  9. Rav4

    Rav4 Guest

    ¿ la has probado personalmente ?


     
  10. meteojerez

    meteojerez Guest

    La suspension deportiva es uno de los !"extras "más recomendables en la relacioópn precio/ lo que te ofrece. si no lo montas depues no te quejes.
    salud para tooo quistuqi9
     
  11. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo si que bajé los muelles (cambie muelles y amotiguación) y efectivamente el coche es mucho mas bonito.

    Y te aseguro que no he tocado los bajos en ningún baden-bordillo-rampa de garaje :wink:
     
  12. meteojerez

    meteojerez Guest

    quilllo, estoy preparando el ambiente para mi señora, `pero ha coincicidoo de por medio un mal rollo de salud .. ... no te preocu0ppes que estoy en elllo . un abrazo tío....
     
  13. Plaga

    Plaga Guest

    Haz caso que la suspension deportiva lo merece, puesto que la de serie es demasiado blandita y te lo dice uno que la tiene y piensa poner la deportiva.
    Y por cierto una buena eleccion el 520d compañero :wink:



    Un saludo.
     
  14. Baelo

    Baelo En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla


    Gracias por tus palabras Plaga en estos momentos de dudas suspensioniles:wink:
     
  15. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola Baelo, voy a liarte un poco más :biggrin: . yo he montado a posteriori el kit suspensión M ( muelles, barras y amort.) estoy supercontento con su funcionamiento, aparte de esteticamente (y en segundisimo plano) me gusta más.
    Indudablemente la suspensión es más dura, pero fijate, yo creia que era dura hasta que le he comprado el 207 GT a mi hija, eso si que es duro :err: , llegué a pensar que se habian dejado los topes de transporte en los amortiguadores... :nose: pero en la 1ª rotonda comprobé que no :cool: .

    Después, mi coche con la M me parece Amercedado... todo es relativo.
    salu2 :wink:
     
  16. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    De todas formas aquí hay una cruzada en pro de la suspensión deportiva y creo que se está dando una imagen demasiado negativa de la suspensión de serie.

    Aquí entra mucho conductor medio, que normalmente va a velocidades legales o un poco rapidito y que jamás se le ocurrirá desconectar los controles para ver si puede puede hacer rotonding. Para ese conductor medio (entre los que me incluyo aunque de vez en cuando me guste correr un rato en circuito), que se compra una berlina de lujo y que normalmente viaja con la familia, la suspensión de serie va de maravilla. Es más, no veo lógico poner una suspensión dura para el uso diario de un coche de este tipo, si me dices que es para un coupe, pues adelante, imagino que con un coupe buscas unas sensaciones diferentes que con un serie 5.
     
  17. paquillo

    paquillo Guest

    por fin un poco de sentido común
     
  18. Baelo

    Baelo En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Macho me estas convenciendo,creo que me voy a pasar al lado oscuro,tengo 41 años,familia y conduccion tranquila.:nose:
     
  19. Rav4

    Rav4 Guest

    el sentido comun, es el menos comun de los sentidos.....



     
  20. paquillo

    paquillo Guest

    por eso se aprecia mas. hay mucho bala por aqui suelto.:cool:
     
  21. VDV

    VDV Guest

    Pues si te dijera que la única amortiguación que tenía mi 206GTi era la del mullido del asiento, al pasar por una calle adoquinaba pensaba que se le iba a desmontar el salpicadero y al poco se le iban a caer las puertas :err:
     
  22. VDV

    VDV Guest

    =;
    Gran error, precisamente una de las virtudes de la suspensión deportiva es evitar las oscilaciones verticales tras pasar por badenes con el coche cargado.
     
  23. VDV

    VDV Guest

    ](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

    Que no, que la suspensión deportiva del E60 no es dura, no tiene nada que ver con la S-Line que montan los Audi A4 o la deportiva de los serie 3 o serie 1, que no, que no es dura, que no, no, no , no

    ¿cuantas veces tendré que repetirlo?

    ](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)
     
  24. VDV

    VDV Guest

    Que tendrá que ver eso con elegir la peor suspensión para tu coche? :nose:
     
  25. VDV

    VDV Guest

    Bueno, lo he pensado mejor, el que quiera ahorrarse unos cuantos euros dejando la kk de suspensión de serie que lleva el E60 (empeorada aun si ponemos llantas de 16" y no RFT), pues allá el :mad:
     
  26. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer, tampoco es eso, aunque yo desde luego recomiendo la suspensión deportiva, y más por el coste que tiene.:wink:
     
  27. VDV

    VDV Guest

    El día que tenga que pegar un volantazo con la suspensión de serie, sabrá a lo que me refiero :err:
     
  28. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    creo que lo mejor es que pruebes uno con la suspensión de serie y veas que te parece. Mi experiencia con ella es buena y tenía muchas dudas por todo lo que leí aquí, pero como te digo yo ya no corro, sólo voy un poco alegre (y eso que he hecho mucho el loco, pero supongo que la sillita de bebe que llevo en el asiento de atrás debe pesar mucho y me frena :wink: )
     
  29. VDV

    VDV Guest

    Salvo el sobrecoste ¿que inconveniente le ves a la suspensión deportiva del E60 para no recomendarla? :err:
     
  30. JuanKar

    JuanKar Guest

    no creo que sea el problema el sobrecoste, sera cuestion de gustos.
     

Compartir esta página