no, lo has malinterpretado, no es que no recomiende la deportiva, lo que digo es que para un uso normal la de serie va muy bien, a mi me resulta cómoda y me permite ir todo lo rápido que necesito. El sobrecoste no creo que sea la cuestión ya que es de las opciones baratas.
Y tu deberás de probar despues de uno de estos almuerzos la M en mi coche., a no ser que ya la hayas probado :wink: pero desde luego lo mejor es probarlo. Como decia antes todo es relativo, la de serie va bien, flanea aún a velocidades legales, pero el coche no se va... mucho. Si no pruebas otra cosa con lo que tienes te entretienes, cuando de verdad se ve la diferencia es comparando y probando, creedme, yo era reacio a estas suspensiones y ahora soy un firme defensor, el coche cambia mucho en su comportamiento en curvas e incluso rectas con paso de badenes. otro ejemplo aunque no venga a cuento, el equipo de música de la radio profesional del E-60 ,yo lo consideraba/o como un sonido más que aceptable, cuando leia a algún detractor creia que exageraba, pues bien, en la mierd*cita de coche(comparando con el e-60) que le he comprado a mi hija lleva un equipo JBL con nosecuantos altavoces y ahora veo la diferencia, y supongo que habrá de muchisimo mejores... pero yo no los he escuchado :horn: Bueno, sin molestarse eh !!! que todo esto que se dice aqui es para ayudar y no caer en errores que yo cometí por ejemplo por falta de información o por hacer caso omiso, un saludo a tod@s :wink: PS.: se me olvidaba, yo tampoco corro ( mucho ), muchos de este subforo lo pueden corroborar.
Y no olvideis que la suspensión deportiva ayuda en muchas situaciones cotidianas. Por ejemplo, cuando hay viento cruzado, cuando adelantas un camión en una autovía estrecha y tienes que evitar imprecisiones en la trazada, cuando pillas un bache en curva que te produce oscilaciones..... Vamos, que no es por correr, es por ir mas seguro
Yo tengo la suspension de serie como he dicho antes junto con el DD y la direccion Activa y el coche va bien pero le falta un poco de asientamiento, aveces transmite unas sensaciones un poco raras y llega a darte una sensacion de poco agarre y no hablo solo de ir a toda pastilla sino en conduccion normal tambien. En la proxima kkd haber si pruebo la suspension deportiva de algun compañero del foro para ver la diferencia pero la pienso montar de todas maneras porque esta aveces no me inspira mucha confianza, y la M no la puedo montar por las barras estabilizadoras que sino me hiba de cabeza.:wink: Un saludo.
Yo voy a meterle llantas de 17" y RFT (vienen obligatoriamente con este tipo de llanta 138) y he leido en algun post a gente que la tiene con la suspension deportiva "dicen que es un ladrillo, y que sienten cada chinito". No quiero comprometer el confort y tampoco que el coche me flanee,no voy muy deprisa y las carreteras del aqui del sur por donde yo me muevo no tienen muchas curvas. No se "ESTOY MAS LIAO QUE EL TESTAMENTO DE UNA LOCA"
Te aseguro que la combinación de suspensión deportiva + DD + dirección activa es mejor que la suspensión M a secas. (en este momento agacho la cabeza para evitar que lo e"M"eros del foro me linchen)
Monta la suspensión deportiva, cuando se gasten las RFT las tiras a la basura y pones unas normales :wink:
La suspensión M está libre de problemas electronicos, cosa que no se puede decir de la DA y el DD :moon:
Hombre, si nos ponemos así el 205 de mi cuñado que no tiene aire acondicionado, ni elevadunas eléctricos, ni abs, ni airbag, ni ordenador de a bordo, etc. está mas libre de problemas electrónicos que el E60
¿Si tan buena es la DA porque no la lleva el M5? :err: ¿Si tan bueno es el DD, por qué no es compatible con el pack M? :err:
Coñe, pq el M5 es un deportivo vestido de berlina y el resto de E60 son berlinas normales y corrientes. Si quieres precisión al milímetro en entrada a curva notando cada oscilación y bache para corregir un derrape ponle a un coche una dirección muy directa con suspensiones y chasis rígidos (m5 por ej.) Si quieres un coche razonablemente cómodo, que no balancee en curva y con una dirección que te permite girar como un kart.... pues pone DA y DD
Seguridad y confort, claves de la tecnología RFTNo es difícil entender por qué los fabricantes, cada vez más, incluyen como equipamiento original en sus nuevos coches neumáticos RFT. La primera ventaja es que si un vehículo sufre una rápida perdida de presión en el neumático, los RFT permiten al conductor mantener el control, evitando una situación de riesgo. En segundo lugar, los neumáticos RFT permiten al conductor eludir la situación de riesgo, continuando la marcha, y evitando el peligroso hábito de conducir lentamente sobre el arcén de la carretera. RFT también proporciona un mayor confort y una serie de ventajas al conductor. Dentro de la velocidad especificada y de los límites de distancia (típicamente 80 kilómetros por hora para 80 kilómetros), el conductor puede completar su recorrido o trasladarse hasta la siguiente estación de servicio estimada, sin preocuparse por cambiar el neumático. Una ventaja adicional es que RFT por lo general ahorra peso, al eliminarse la necesidad de llevar un neumático de recambio. El espacio libre que se deja, gracias a la eliminación de la rueda de repuesto, ofrece más oportunidades a los fabricantes de coches en el diseño o bien aporta más espacio de almacenamiento en el vehículo El sistema (TPMS) es obligatorio para todos los equipos de RFT. Bridgestone destaca por su tecnología “Run flat”La tecnología “Run flat” se centra básicamente en la rigidez y en la resistencia al calor, para que el neumático pueda soportar el peso del vehículo, incluso cuando no tenga aire. Los nuevos Potenza Re050 RFT afrontan este desafío con una combinación de diseño y componentes, que optimizan la posición, la forma y las características físicas de cada neumático: - El flanco es construido con un caucho de goma reforzado, llevando el peso del vehículo en presión cero; - Mientras que la configuración de la forma no cambia, por eso los neumáticos RFT de Bridgestone son compatibles con los llantas convencionales, los bead wire son más amplias y están más reforzados, asegurando una colocación correcta en la llanta, incluso con la presión a cero, y se usa un relleno de bead especial de baja generación de calor. Sacado de la página de Bridgestone. :wink:
Pues no se porque Starsky me habia parecido oir que con el DD no se podia o habia que quitar las barras estabilizadores y era muchisimo mas caro de montar que el que no las lleva, pero muchas gracias es bueno saberlo.:wink: Eso tengo entendido Atic Atac de que es una combinacion muy buena despues de la suspension M, aunque no puedo opinar de ninguna de estas dos porque aun no las he probado pero me imagino que sera una pasada. Y no agaches la cabeza hombre que los e"M"eros no se van ha cabrear ni decir nada por esto :wink:
Calla calla, que no me acordaba de que llevabas Dinamic Drive, entonces no puedes montar la suspensión M, es incompatible. :wink:
Por cierto Plaga, para que te calientas la cabeza en cambiar suspensiones ni nada, no tienes pensado cambiar el E60?