Suspensiones y Frenos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Rafaeloxxx, 20 Feb 2007.

  1. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Ahi dentro de poco algunas tandas oke ??? esque no ando muy puesto en eso jejejjee y por cierto donde estan los desagues de la calefaccion ??? alguien me puede hacer una foto please o indicarme donde estan ?

    Gracias
     
  2. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    y con una PSS9 o unos KW variante II ó III lo que se quedan cortitos en circuito son las gomas de calle!!! :LOL::LOL::LOL:
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Para calle y uso normal, con unos bilstein+eibach mas como dice mandible discos rayados+ferodo ds2500+ latiguillos y liquido es suficiente.

    Si quieres disfrutar en circuido, KW o PSS9, frenos gordos y juego de llantas con slicks!!!
     
  4. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    NOVA que blistein dices en concreto los sprint ? o cuales ?? son regulables en dureza o altura esos ?
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    si quieres bajarlos, los sprint sino los sport, estos no son regulables en altura ni dureza. Aqui muchos los llevamos puestos, bilstein + eibach.:rolleyes:
     
  6. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    osea que los sprint son regulables en altura ?
    Hace falta homologar al poner la suspension ?
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    No son regulables en altura, y si que te hace falta homologar los muelles, a mi por los bilstein no me dijeron nada y ver los vieron segurisisisimo.:LOL:
     
  8. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Y eso donde homologo en la itv o me lo homolgan en el mismo sitio que pongo la suspension ?

    Nova vendiste ya al final tu coche ? ahora en busca de que andas ?
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    si lo tengo vendido desde hace ya tiempo pero el 3 de marzo viene a por el, estoy a la espera del nuevo, un touring E91. :wink:
     
  10. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    y lo de homolgar .... en el sitio que ponga la suspension mas los muelles me lo hacen en el taller ese ? o tengo que ir a la itv ?
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    el mismo itv por 10€ te lo homologan, te piden 3 papeles, el certificado de taller, resolución de homologación de los eibach y el anexo.
     
  12. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Gracias nova :wink: !
    Hoy e me ha llamado el del taller.... le diso que me cambie la goma de la puerta que estaba rota y me entraba algo de agua...la goma la parte de abajo me refiero ...200 EURAZOS !!! jejejejej
     
  13. mandible

    mandible Guest


    Sabía que estarías de acuerdo :LOL: :wink:


    Cachisss, todo son pegas :LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Correcto :wink:



    Lo que te he dicho por MP :cool:
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Hombre, el M3 lleva reparto de peso 50% a cada eje, o sea que por peso no será. Supongo que irá más bien enfocado a la busqueda de un comportamiento concreto, aunque yo creo que cuanto más duro vaya detrás respecto a delante más juguetón se volverá el culo ....

    .... DEL COCHE :LOL: :LOL:
     
  16. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    buenas
    aprovechando el post...que discos delanteros montariais algo superiores alos de serie y por cuanto sale??
    para uso de calle y algo de tramo de montaña perforados o rallados??

    saludos
     
  17. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Yo montaria discos Stop Tech rayados, mejores que los perforados, tanto por durabilidad como por ruidos. Respecto al precio manda un mail a informacion@powmotorsport y alli te podran informar de todo;-)
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Eso es, bien por especificar que es el culo del coche.... :rolleyes: :LOL: :LOL:
     
  19. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    m3

    hombre ese cotxe me suena no seri mio ke pena tio
     
  20. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Tranquilo estoril de momento estoy muy contento con el coche la salido alguna cosa pero tipico de los años de momento nada grave la fugita de alante era de la bomba de la recirculacion de gases ...toces creaba presion dentro del motor y perdia por un sitio ...la bomba 600 euros ....y luego lo de la goma de la puerta 200 pero weno esas cosas ya las habia visto y sabia lo que me llevaba por lo demas todo bien jejejjeje muy contento estoy con el jejejje ademas lo que mas me gusto de todo esto y eso que ya habia visto varios m3 mas es como ya te dije que te vi noble pk todos los demas sabian de todo del coche cuando me lo enseñaban osea que de 10 min que estaba viendo el coche no se callaban ni 10 seg


    Un saludo tio y haber cuando me enseñas tu proxima maquina xD
     
  21. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    ok me enorgullecen tus palabras k te dure muxo ok saludos disfrutalo
     

Compartir esta página