No se, depende de los dedos...:wink:. Lo mejor es que mires en la primera pagina del libro de mantenimiento del coche (no lo compres sin mirar el libro antes de todos modos) y busques la opcion 704 (suspension M).
Pues la suspension de mi Z4M es durilla y firme, pero no es nada seca. Yo diria que es mas incomoda la del Golf V GTI, eso si, los que digan que es seca e incomoda es que no se han montado en un porsche... eso si que es una piedra!!! Saludos!
Exacto, he conducido bastante el Z4M (solo curvas y circuito) hace un tiempo y debido a que los neumaticos no son Run Flat y a que estos tienen un perfil algo mayor (mas absorcion), la suspension es mucho mas comoda siendo incluso mas firme. Esto lo digo comparandola con la de mi Z4 3.0 con llantas de 18 y suspension M. Lo dicho, el Z4M es mas firme aunque mas comodo.
Por cierto, ¿el tuyo es coupe o roadster? Lo digo por lo de la futura venta que comentaste con 2 años, 20000 kms y 3 años de garantia...:wink:. Ando buscando un Z4M Roadster para Octubre mas o menos.