pues en audi le pones el sline y siempre que sea estetico como las cantoneras o los paragolpes no tienes que homologar nada, no entiendo porque en BMW si tienes que homologar, cuando es original de bmw y se concibe la posibilidad de que viniera puesto....
Dudo que la ITV siga diferentes criterios por ser o BMW o Audi. Tanto si pones a posteriori el S-Line como el Pack M o el Pack AMG y así seguiría por todas las marcas, tienes que homologarlo si quieres ir 100% legal, puesto que es una reforma del coche y tiene que aparecer en la ficha técnica.
Otra cosa es que no se hayan dado cuenta en la ITV de que lo has puesto, o no se han dado cuenta de que no aparece en tu ficha, pero estrictamente y con el reglamento en mano, eso es ilegal y tiene que ser homologado.
Tema suspensiones:
Como han dicho varios compañeros, lo que realmente se homologa son los muelles.
Sin ir más lejos, a mí el coche me vino con suspensión de serie (no M) y en febrero de 2013 pasé ITV con amortiguadores Koni ON1 (amarillos bastante cantosos) y muelles M. El amortiguador es elemento de desgaste y por tanto no se homologa.
Yo tengo unos Eibach Pro-Kit en el garaje que tengo que cuadrarme la agenda a ver si los dejo montados de una vez. Aún así creo que no te serviría de mucha ayuda la foto con ellos puestos ya que los amortiguadores que yo llevo dejan el coche algo más alto que los amortiguadores de serie y que los Bilstein B8...