Duda Suspensiones

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
O a 20 km o decirle al copiloto que se baje y te indique.

Llamadme loco, pero en un delirio se me ocurrió que podría puentearse un 5º sensor de aparcamiento y ubicarlo en la parte baja de la defensa, de modo que también detecte los bordillos.
Como veis este invento??

Eléctricamente sería puentear uno de los sensores con el nuevo, de modo que den señal a la misma entrada analógica.
De loco nada... yo pienso historias asi todos los dias jajajajaa seria un invento del carajo, pero piensa que por normal general los sensores delanteros y traseros estan calibrados para "chillarte fuerte" a unos 30-40cm de la pared o del coche contiguo y dejar el coche a 30-40cm del bordillo lateral en muchos casos es dejar medio coche en la carretera jajajja los sensores laterales tendrian que llevar un tarado diferente, sonar mucho a unos 10-15cm por ejemplo

estivy

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
364
De loco nada... yo pienso historias asi todos los dias jajajajaa seria un invento del carajo, pero piensa que por normal general los sensores delanteros y traseros estan calibrados para "chillarte fuerte" a unos 30-40cm de la pared o del coche contiguo y dejar el coche a 30-40cm del bordillo lateral en muchos casos es dejar medio coche en la carretera jajajja los sensores laterales tendrian que llevar un tarado diferente, sonar mucho a unos 10-15cm por ejemplo
Bueno oye, hemos pasado de 20 km a 30-40 cm, esto es I+D+i señores, quien da más? :drink:

Hablando en serio, probando podría llegar a instalarse un poco más atrás en la defensa y llegar a calibrarlo para que avise a una distancia prudencial.

Otra gente con más dinero pondrá una cámara :descojon:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Bueno oye, hemos pasado de 20 km a 30-40 cm, esto es I+D+i señores, quien da más? :drink:

Hablando en serio, probando podría llegar a instalarse un poco más atrás en la defensa y llegar a calibrarlo para que avise a una distancia prudencial.

Otra gente con más dinero pondrá una cámara :descojon:
Desde luego seria una buena idea, debe de haber algo inventado por ahi...