Suspes por menos de 600€

Sogedor

En Practicas
Modelo
320D E46
Reacciones
15
Buenas, estoy buscando unas suspensiones para mi 323i para bajarlo y tener una conducción más gratificante ya que las de serie que lleva son una chusta y barquea demasiado. He estado investigando un poco y no me decido del todo por cuales ir, por las que más me estoy decantando son unas MTS Technik que he visto que llevan muelles eibach y tienen buena pinta, también estoy considerando unas h&r pero ya se me va pasando de presupuesto un poco (tengo 600€ de presupuesto). Maxspeeding creo que ya las voy a descartar por la de críticas que veo sobre ellas.
Algún buen samaritano que me pueda recomendar algunas de las que no he mencionado u opinar de ellas? Gracias!

alvaro_fdez_5012

En Practicas
Modelo
BMW e46 320i
Reacciones
4
Buenas, estoy buscando unas suspensiones para mi 323i para bajarlo y tener una conducción más gratificante ya que las de serie que lleva son una chusta y barquea demasiado. He estado investigando un poco y no me decido del todo por cuales ir, por las que más me estoy decantando son unas MTS Technik que he visto que llevan muelles eibach y tienen buena pinta, también estoy considerando unas h&r pero ya se me va pasando de presupuesto un poco (tengo 600€ de presupuesto). Maxspeeding creo que ya las voy a descartar por la de críticas que veo sobre ellas.
Algún buen samaritano que me pueda recomendar algunas de las que no he mencionado u opinar de ellas? Gracias!
Hola!, te iba a decir las maxpeding pero las t7 que son las mejores que hay que dentro de maxpeding es lo mejor y las que mejor va, yo ahora tengo en el mío las t6 que son las que tienen los muelles azules y eso, ningún problema, llevo un año con ellas, y todo perfecto, para diario a tope de blando y si quieres ya seriedad pues 15 clics o por ahí de 24 y van perfectas. El rebote perfecto, para regularlas muy bien, si no te fias, comprate las MTS technik que también van muy bien, o unas bilstein b10 que eso ya es otra cosa.

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.093
O unas b6 o b8 y eliges los muelles que quieras, hay muelles por 100€, yo me los pille en Amazon, unos Vogtland