Buenas, uno de los aros de angel eye lo noto un poco más color cálido, y los otros 3 más intensos y luz más blanca. Querría saber si el angel eye se trata de una bombilla led o es el aro completo y de si es una bombilla led si es posible sustituirla y como. Muchas gracias de antemano
Si tienes un pre la ref es 63117398766 Te dejo la búsqueda de google https://www.google.com/search?q=bmw...hUCWBoKHdoHA_8Q_AUoAXoECAwQAQ&biw=360&bih=575 Hay que desmontar el faro. Los tornillos se aprietan a 1.65Nm
Desde 2012 hasta marzo 2015. Luego salieron los LCI Vamos que es muy fácil tienes los aros enteros es pre. Si solo son una linea por debajo es LCI
De acuerdo, no sabía a que te referías, entendido. Y otra pregunta.. para desmontar faro hay que desmontar paragolpes ? y además de desmontar el faro del coche, hay que desmontarlo en sí el propio faro para poder acceder a la bombilla del angel eye?
Pero videos de cambiar esa bombilla exacta? no la de posición. Es que no encuentro videos ni brico para ello.
No se si se podrá hacer por el paso de rueda. En el manual de taller dice que hay que desmontar el faro. Si te fijas en el video con desmontar el paragolpes tendrías acceso. Prueba primero quitando rueda y paso de rueda a ver si llegas a ver el módulo LED. Es menos trabajo
Genial, porque a mi me interesa, ya que me pasa exactamente lo mismo, tengo uno de los tres que tira a amarillo
Pensándolo bien,, vaya p*ta mierda los coches de hoy en día, 2 faros y un cacho de plástico de malisima calidad forman el frontal de un coche de muchos miles de €uros, que locura,, hoy en día el pastizal se lo meterán en los sistemas eléctricos porque lo que es el frontal es de pena ,así quedan después de un golpecito de nada,,
He realizado el cambio de resistencia y bombilla led del angel eye y finalmente he podido hacerlo por el paso de rueda, no hace falta desmontar faro ni paragolpes, menos mal. Simplemente quitando la rueda accedes bien a quitar los tornillos del guardabarros y ya se ve perfectamente la resistencia que está cogida con dos tornillos. Al quitar la resistencia está enchufada a una clavija se quita y ya sale el led entero. Lo sustituyes y listo. Añado fotos de como se ve el acceso.
Entonces al final no has tenido que desmontar el faro?, de que año es tu coche? y otra pregunta, donde has comprado la resistencia y la bombilla led? Gracias de antemano y un saludo
No no he tenido que desmontar faro, puedes acceder del paso de rueda como he puesto. La resistencia la Compré por aliexpress, te mando enlace. Es el conjunto enterio resistencia + bombilla. Mi coche es el año 2012 el primero de los f30. € 22,61 25% dto. | Faro de la unidad de Control de 63117398766 para 2012, 2013, 2014, 2015 para B-M-W F30 F31 F34 Serie 3 320i S-edan 2011-2016 m-odule 7398766 https://s.click.aliexpress.com/e/cVXlu50y De nada. Un saludo