Buenas, quiero cambiar la correa de accesorios, poly V o como se llame, pero no sé exactamente cual es la que tengo que comprar ya que hay varias medidas. Mi coche 116d n47 del 2009 con climatizador. A ver si alguien me puede decir algo poner un enlace. Gracias!
Buenas En esta pagina con el nº de chasis te da los extras del coche https://www.etkbmw.com/bmw/ES/vin/decoder/online Saludos
muy facil: mira en la correa q tienes si pone 6DPK1697. Seguramente sea esta asi q es la de direccion electrica. Si no ves el codigo pq no esta a la vista, desmontala. El 1697 es la longitud de la correa. La de dir hidráulica es algo asi como 1817 es decir mas larga
Hola compi. Acabo de comprar esta correa pero por un lado es gris y el otro negro y la textura en ambos lados tambien es diferente Sabes hacia donde va cada lado?
Hoy después de pasados los 230.000 Km le cambie las correas al mío porque empezaron a chirriar sin parar. Decir que un tenía las de origen y me acorde de ti, de montar Contitech ambas correas El mecánico también me recomendaba montar Dayco...