sustitución de Radio Bussiness por Navegador TV

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cmtt, 18 Sep 2006.

  1. cmtt

    cmtt Guest

    Estoy interesado en poner el navedaror BMW al coche. Si alguien sabe si esto es posible???:err:
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Por supuesto que es posible, solo te es necesario comprar el reequipamiento e instalarlo.
     
  3. cmtt

    cmtt Guest

    Es fiable? y he leido por ahí algo del MKII y el MKIII, sabes si tienen relación? Es decir, en caso de encontrar equipamiento de segunda mano ¿hay varias versiones para mi coche? Sabes si se le pueden instalar los mapas de radadres de la DGT?
    El parecio nuevo en la BMW, no siendo opción en la compra oscila sobre los 2.400,00 € pero no estoy seguro de que merezca la paena habiendo en el mercado mil GPS por unos 600 €
     
  4. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    los mk4 són fiables, los mk3 al actualizar algunos se quedan pillados, pero se pueden arreglar. Yo llevo los radares pero no avisa acusticamente solo sale en el mapa (mira en el foro audio, alli está explicado).Que merezca la pena o no, eso tienes que valorarlo tu. Seguro que los gps de otras marcas tienen una relación calidad/precio muchísimo mejor, pero queda mejor integrado el original.
     
  5. cmtt

    cmtt Guest

    Gracias por la información!!
     

Compartir esta página