Sustitucion de radio cd y perdida de pdc en e92.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Fry320d, 27 Mar 2008.

1. Fry320d

Fry320d Guest

Hola chicos, pues resulta que hoy me han cambiado el radio cd de la casa (el que trae de serie) por una fuente alpine y apesar de haberla conectado con su interface el cual deberiade controlar todo ahora resulta k no suena el control de aparcamiento.Hace tiempo lei por aki que eso no pasaba con la radio de serie y si con la de gama alta de bmw.haber si alguien me puede hechar una mano, tengo el coche desmontado entero cableando etapas y demas y es ahora el momento de solucionar el tema o tomar otras decisiones.Un saludin y gracias por adelantado,

2. g0su

g0su Forista

Me Gusta:
    0
    Tienes que poner un aparato para que lo reconozca, habla con sergio123 que a él se lo hicieron.

3. Fry320d

Fry320d Guest

Si alguien puede explicarme como hablar con esa persona o el link de ese post se lo agradeceria. No controlo apenas al pagina ya que por motivos laborales apenas me queda tiempo para charlar con vosotros y como dijeantes el coche esta desmontado y el tiempo apremia.Saludin de Fry desde Santader

4. Portu

Portu En Practicas

Me Gusta:
    1
    Mandale un privado, es lo más rápido

Compartir esta página