Fotos Sustitución del Solex 4a1 por un dino caresa 40/40 en un bmw 320 6 cilindros

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por felipe1995, 25 Jul 2013.

1. felipe1995

felipe1995 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Buenas, me presento, soy felipe de Montevideo, Uruguay.
    Tengo un bmw 320 6 cilindros del año 81, el cual hace un monton de tiempo nos estaba dando problemas (nos debido a que el auto es de la familia mas que nada jaja).
    Bueno para no dar mucha palabra y mostrar mas fotos, el tema es que me decidi a colocarle un caresa 40/40 que es replica casi exacta del weber dino 40/40.
    Espero que les guste el proyecto...

Un problema que he tenido es que el auto perdio un poco de prestaciones, cuando lo pones en cuarta por ejemplo, no pasa de las 4500 rpm por mas que pises el acelerador, he probado avanzarlo y atrasarlo y ha mejorado pero no como era antes, voy a probar cambiarle los cicleres de alta por unos mas grandes y despues les cuento!!

soy medio nuevo en el tema de subir fotos, intente esto, espero que se vea

http://imageshack.us/g/1/10251463/

2. gpv25

gpv25 En Practicas

Me Gusta:
    51
    Hola Felipe, bienvenido.

Aunque no tengo ni idea de carburadores se ve que has hecho un gran trabajo. Seguro que algún experto del foro te puede dar alguna consigna para mejorar el rendimiento en altas.

3. felipe1995

felipe1995 En Practicas

Me Gusta:
    1

muchas gracias, si dio bastante trabajo si, sobre todo porque al ser una adaptacion tiene sus cosas jaja,

Compartir esta página