- Reacciones
- 0
Buenas tardes señores, tengo un e90 320d 2008, se acerca la hora de la ITV y estoy poniendo el coche al día, y me he dado cuenta de que los discos ya me están pidiendo que los jubile. Me he puesto a buscar los discos y he encontrado unos cuantos supuestamente compatibles con mi coche pero al ver las especificaciones de cada uno veo que los hay de distintos tamaños de diámetro y de espesor. Me he puesto a buscar a ver si encuentro el tamaño de discos de serie pero no he encontrado el dato. Con las pastillas de freno me pasa igual, me aparecen unos cuantos supuestamente compatibles con mi coche pero luego según la marca o modelo de pastillas tienen diferentes características (altura y espesor).
¿Alguien sabe que diámetro de discos hay que montar en el eje delantero y en el eje trasero? Llevo unas llantas de 16 pulgadas, supongo que es importante para saber el tamaño del disco a elegir. No necesito mejorar la frenada ni nada así, así que tampoco tengo interés en montar algo mucho más grande de lo que trae de serie. ¿Y de pastillas que recomendáis?
Escucho vuestras recomendaciones.
Gracias.
¿Alguien sabe que diámetro de discos hay que montar en el eje delantero y en el eje trasero? Llevo unas llantas de 16 pulgadas, supongo que es importante para saber el tamaño del disco a elegir. No necesito mejorar la frenada ni nada así, así que tampoco tengo interés en montar algo mucho más grande de lo que trae de serie. ¿Y de pastillas que recomendáis?
Escucho vuestras recomendaciones.
Gracias.