Sustitución iluminacion interior BMW (1ª, 2ª,3ª,4ª,5ª y 6ª Terminado. FIN.)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Nash_R, 23 Mar 2010.

  1. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Impresionante compañero, te ha quedado de lujo, un 10¡¡¡¡¡¡
     
  2. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    te esta quedando impresionante, pero los leds del volante para mi gusto todos blancos jeje sl2, aunque yo solo le ubiera tocado los del cuadro como lo tienes y asi lo hubiera dejado , pero ya te digo compi eres un makina, lastima que me pilles lejos sl2
     
  3. Nash_R

    Nash_R Guest

    jejee a la noche os pongo las fotos terminado.

    sl2



    bueno....... yo le haría el trabajo a alguien a cambio de unos black line. jajajjajajajaj:descojon::descojon::descojon:
     
  4. Nash_R

    Nash_R Guest

    Esta noche os cuelgo ya las fotos del coche terminado a excepción de la radio que va a ser sustituida. Y ya con esto doy por finalizado el brico.
     
  5. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    te faltan los plafones interiores del coche....los del techo...
     
  6. 00punisher

    00punisher Forista

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madrid
    La espera se está haciendo larga :roll: Jejejeje!!
     
  7. :supz:hay que quitarse el sombrero ante semejante brico ,de 1 al 10 yo le doy un 11 ,macho cuando quedamos para hacerlo mismo en mi e9x,sds
     
  8. Nash_R

    Nash_R Guest

    joe que anoche no me dio tiempo hacer las fotos y colgar las que tengo. Sorry. Intentare esta noche.
     
  9. Nash_R

    Nash_R Guest

    lo se, toy en ello.
     
  10. 00punisher

    00punisher Forista

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes, hombre! Pedir es gratis y así estamos ;-)
     
  11. vilkorf

    vilkorf Forista

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    899
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esta tarde voy a ir a una tienda de electronica a comprar un par de led y probar en un boton de las ventanillas traseras y si se me da bien continuare con todo.

    Gracias por tu gran aporte.
     
  12. Nash_R

    Nash_R Guest

    Pero ok pero pide leds SMD de dos patillas y del mismo tamaño y de alta intensidad. OSEA que tenga muchas milicandelas. Sino igual te kedas corto.
     
  13. vilkorf

    vilkorf Forista

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    899
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    [QUOTE = Nash_R;] 8709596 Pero se puede Pero PIDE leds SMD de Patillas y dos del Mismo y Tamaño de Intensidad Alta. OSEA Que Tenga Muchas milicandelas. Sino te kedas Igual "corto". [/ Quote]

    He pedido led SMD de alta luminosidad y tienen el mismo tamaño me cuestan a 0,50€, fui compre 4 lo vi tan facil que me fui a comprar otros 10, ya tengo puesto todos los elevalunas y el cenicero, lo que mas miedo me da es el marcador desmontar tanta cosa.



    Aqui se puede ver la direfencia entre los que tenia y los que he puesto.,.[​IMG]
     
  14. Luis_GTi

    Luis_GTi En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    686
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Has pensado en poner las tiras rojas de las puertas que lleva el paquete de iluminación???

    [​IMG]

    Lo que no estoy seguro es de si se le pueden poner al e90, al e92 seguro que si.
     
  15. Nash_R

    Nash_R Guest

    OLEEEEEEEE pero te dire que lo mas MASSSS JODIDO es el clima. SE LAS TRAEEEE porque la pantalla lleva una lamina de plastico blanco con un tintando naranja por una de las caras y ai ke lijarla con un torno que ya vereis en unas fotos ke voy a colgar.
     
  16. Nash_R

    Nash_R Guest

    Lo que os enseñao eeeeee jajaja. Vamos a cambiar la historia de BMW.:descojon::descojon::descojon::descojon:

    Por cierto este sabado monto doble din. Me llega mañana el kit doble din que se lo he piyado a uno de mis mayoristas. Por ahora va a ir instalado un sistema antiguo de kenwood pero un tanto espectacular ya lo vereis (eso si no tiene mp3) pero era un sistema muy caro y que por eso mismo aun esta en mi almacen jajaj. Y cuando haya dinerito pondre uno ke tengo en mente
     
  17. litrimiqui

    litrimiqui En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola, cuando lo tengas colocado podrias poner fotos. Un saludo
     
  18. vilkorf

    vilkorf Forista

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    899
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Tio no me asustes con el clima, esta tarde he estado haciendolo y al montarlo he visto que la parte roja de los aros y los 3 botones de la derecha no se me iluminan, se te ocurre lo que me puede fallar?
    [​IMG]

    Tambien he puesto los botones del MF
    [​IMG]
     
  19. Nash_R

    Nash_R Guest

    no te asysto jaja tu no as tocado la pantalla, ni lo agas anda, yo la puse blanca pero tube ke acer inventos como ya dije.

    a ver y lo que esta claro eske te fallan dos leds tio. a mi si se me ilumina
    kita el clima saca la placa y conectala, asi veras k te fallan esos 2 leds. fijo k los as puesto al reves..... a mi me paso con la pantalla, se me fue la oya y puse 2 al reves.

    revisalo... es eso fijo. sino leds mal
     
  20. Nash_R

    Nash_R Guest

    ok. ya me a llegad yo ni ke decir que es mucho mas fisno ke lo que vi por ahi que el clima quedaba por fuera........ este es todo a ras... ya toy montandolo
     
  21. Nash_R

    Nash_R Guest

    Tienes ke tener en cuenta que si colocas 1 o 2 leds del reves estos afectan a los que le siguen y sin duda eso es lo que a pasado alguno esta invertido y no pasa corriente a los demas. Az lo que te dije.
     
  22. vilkorf

    vilkorf Forista

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    899
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ya esta revisado y arreglado, no me quites las ganas y pon pronto el brico de como cambiar el color de la pantalla!!!:descojon::descojon::descojon:
     
  23. Nash_R

    Nash_R Guest

    Vale trankilo que mañana lo tienes, estoy terminando de montar el doble din, que terminare ahora cuando salga del curro y ya mañana tengo tiempo de terminar el brico por la mañana, que ya tengo ganas para dejarlo explicado todo jajja
    Pero esperate vale, que tiene su historia....

    Ah! el modulo de luces, tendras que hacerlo rapido ya que cuando se desconecta el modulo las luces de posicion de kedan encencidas vale? Yo tarde 10 min jajaj
     
  24. Nash_R

    Nash_R Guest

    Por cierto "vilkorf" enorabuena tronko porque lo estas haciendo de pm por lo que veo. ASI DA GUSTO:zartyman:zartyman
     
  25. 00punisher

    00punisher Forista

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madrid
    J***r! Qué buenos! Sois como un Jedi y su joven padawan!!

    :descojon::descojon::descojon:
     
  26. vilkorf

    vilkorf Forista

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    899
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No me vuelvas asustar tio!! que ahora mismo tengo el modulo aqui en mis manos y JURARIA que no tengo ninguna luz encendida.,.:bash:
     
  27. vilkorf

    vilkorf Forista

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    899
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Con un maestro como tu no me ha resultado dificil. :descojon: :zartyman
     
  28. Nash_R

    Nash_R Guest

    Pos en el mio si se kedaban jaja yo me kede flipao y dije ostias! a toa lexe a cambiar los leds. jajaja

    Gracias gracias jejeje mañan tienes tus foticos y unas explicaciones de lo del clima.

    BUa ya he montado el doble din y el ekipazo ke tenia en el almacen . ES BRUTAL BRUTAL!!! como suena y con los altavoces de serie. Estoy que no me lo creo, para conseguir ese sonido en otros coches tenia ke cambiar altavoces poner de todo vamos. Como se nota que es Kenwood de la vieja usanza!!! 45 x 4 RMS.

    Solo he de decir que costaba el conjunto 234mil pesetas.:rock: y tras 10 años lo unaguro yo jajajja
     
  29. Nash_R

    Nash_R Guest

    Aqui mi bemi terminado con iluminacion y doble din y el ekipo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estoy mas que satisfecho, ha costado esfuerzo pero estoy muy contento con el acabado, con la iluminacion y con el sonido y con el epectaculo que es ir en el de noche jajaj OLE OLE Y OLE!

    :zartyman


    Pd: se me olvido subir la resolucion de la camara ya lo siento, en ke pueda le hago unas mejores jeje. Taba emocionao jajajja
     
    A pepindelosbosques le gusta esto.
  30. Nash_R

    Nash_R Guest


    A ver por si mañana ocurre algo y no puedo editar el final del brico.

    Escucha como tu ya sabes como es el clima atiende.

    Con la placa delante de ti veras que la pantalla lleva un chasis de aluminio y si le das la vuelta veras que tiene unas patillas cruzas dobladas, vale desdoblalas con un alicate fino, una a una.

    Bien extrae el chasis ahora que puedes ya que has dejado las ranuras a disposicion de. Ten cuidado porke sale todo, pantalla, menbrana conductiva del display y el fondo de esta.

    Vale una vez quitado veras todo slos leds, no recuerdo bien pero creo que son 12 o 16....leds smd. Vale cambialos pr los nuevos que estas poniendo.

    Bien ahora quita el cristal likido (display) y veras que tiene un forndo (una tira plastica) y que este por un lado esta pintado de naranja no? Vale pos hay que eliminar ese nranja para que no se mezcle la luz. Sino te saldra rositaaaaaaaaa jajajjajajajjaja Aunque si te gusta no te dire nada jijiji.

    Bien yo use esto para eliminar la pintura, un mini taladro con kit de lijadora, decapadora, taladradora, pulidora etc...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bien si no tienes esto, no lo compres. USA LIJA DE AGUA vale?, venta en cualkier brico, e smu comun. Piya una de grano fino. La mojas y lijas la cara pintada para que te kede como ves en la foto. Y logo ya montas de nuevo y listo. Blankitoooooooooo tooo, jajajaj o bueno rojo o lo que cada cual le ponga.

    ala ya tienes deberes para el sabado. :zartyman
     
    A pepindelosbosques le gusta esto.

Compartir esta página