Sustitución iluminacion interior BMW (1ª, 2ª,3ª,4ª,5ª y 6ª Terminado. FIN.)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Nash_R, 23 Mar 2010.

  1. vaa

    vaa En Practicas

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    AVILES
    Modelo:
    E-92/325D.
    ayuda, por favor.
    he cambiado los leds del cuadro, por los blancos de alta intensidad,(crazy leds). pero una vez terminado y puesto, tienen poca iluminación, tengo la intensidad a tope, pero alumbran como si estuviera a medio gas. alguna idea? gracias a todos
     
  2. Nash_R

    Nash_R Guest

    :eek:

    La intensidad se baja cuando desconectas el cuadro, la as vuelto a subir?

    eso no es normal.....
     
  3. Nash_R

    Nash_R Guest

  4. j0selill0

    j0selill0 En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    CARTAGENA
    AYUDAAAAAA!! NECESITO AYUDA!!!! he montado los led de las agujas es decir 4 led smd a cada la lado en blancos, y también he puesto las agujas rojas se me ha quedado estupendo pero ahora tengo un gran problema! después de todo montado todo me funciona de maravilla excepto las agujas de abajo la del gasoil y la del consumo instantáneo, no sé que puede pasar alguien sabe que puedo hacer???? estoy que voy a acabar locoooo dandole vueltas al tema, ahora voy con el marcador del gasoil y del consumo a cero en todo momento :( gracias a quien me ayudeeeeeee
     
  5. Nash_R

    Nash_R Guest

    :eek::eek::eek::eek:

    Que me cuentas!

    Pues que has echo?, tuvistes cuidado al sacar las agujas?

    Haz el reseteo del cuadro.
     
  6. j0selill0

    j0selill0 En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    CARTAGENA
    comos se hace el reseteo del cuadro???????
     
  7. EXKALIBUR

    EXKALIBUR En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    mola me gusta es muy orygynal
     
  8. Christian ci

    Christian ci Guest

    Increible el cuadrooo....muy guapooo....un 10
     
  9. Gutyerrez

    Gutyerrez

    Registrado:
    1 Dic 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    Hola!!! He quiero cambiarle las luces a mi bmw como están en este post y como soy poco manitas en estas cosas he llevado el coche a un mecánico y a varios electrónicos y todos me han dicho lo mismo:

    Me comentan que al quitar las agujas estas llevan como una especie de muelles que al quitarlas se destensan y luego ya no suben ni bajan las agujas correctamente... Pero en este post no he leído nada de eso lo único que dice es que echemos una foto para luego volver a colocarlas en el sitio donde estaban.. pero ya no me atrevo a a desmontarlo ni nada por el miedo a romperlo. ¿Alguien sabes si quitando las agujas le pasara algo o si las agujas no van con muelles y van electrónicas o algo.. ?
     
  10. pakman666

    pakman666 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    vallirana
    tema agujas que aveis echo para ponerlas rojas? alguien pasa enlace de ebay? yo los led los compre en 3,88€ 50led saludos
     
  11. serguey79

    serguey79 Forista

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    LPA
    Modelo:
    335i e92 Pack M
    antes han dicho que las han pintado con un rotulador rojo, y en algun otro caso le han puesto las del M3

    saludos
     
  12. pakman666

    pakman666 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    vallirana
    No las encuetro.... merci

    Enviado desde mi GT-I9505
     
  13. jesus120d

    jesus120d En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw e87 120d
    Hola que tipos de led son que encuentro muchos y no se cual es..
    Son leds smd...pero tiene una referencia o algo ...?
     
  14. Juanhrrm

    Juanhrrm En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw e90 lci2010
    Buenas podrias mandarme la ubicacion de las bombillas led blancas gracias.
     
  15. Raulwr

    Raulwr En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    437
    Modelo:
    335i e92 step
    Madre mía, impresionante!!! Mi enhorabuena, no podría estar mejor explicado. Un 10!!
     
  16. Juanhrrm

    Juanhrrm En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw e90 lci2010
    Buenas podria mandarme referencia de las 8 led blancas para el cuadro y el enlace donde las vendan,
     
  17. david.15

    david.15 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Menuda currada compi,eres un fenómeno!y todo súper bien explicado
     
  18. Roht

    Roht En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    330
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 D + Z4 2.5i
    para zoquetes como yo, nada manitas en el tema...¿alguien en Madrid se anima a hacermelo en mi cuadro? evidentemente que me diga cuanto me cobra por ello.

    gracias!
     
  19. Sharp

    Sharp En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    Bmw 123d
    Los leds del circulo negro que dices que son cuatripolares y tricolores o no se que mas... no se puede hacer nada para poner unos azules?
     
  20. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Desde luego que en este foro tenemos autenticos manitas! Yo no me atrevo ni a abrir el cuadro. :dead:
     
  21. Adrian Hernandis ros

    Adrian Hernandis ros En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2017
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Bmw 335d e92
    Hola foreros pues buscando este turorial pretendo hacerselo a mi e92. El caso esque al buscar los leds me salen smd varios modelos y referencias y no me queda claro cuales devo comprar alguien me hecha una mano? Aqui os dejo el link de la paguina descrita en el apartado de los leds en cuestion. Porcierto cuantos devo comprar?
     
  22. J.Perez

    J.Perez En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 1 M sport
    Buenas compañeros! Alguien sabe si se le puede hacer al f20 LCI con cuadro ampliado?? Y ya puesto, alguien que haga ese trabajo por Cádiz? Gracias!!!
     
  23. pepindelosbosques

    pepindelosbosques En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    320d
    hola, tengo 2 dudas basicamente, ya que ando detras de este tema,
    la primera es si se pueden cambiar sin problema los leds de las pantallas display. ya se que no todos pero creo haber leido que hay unos de iluminacion que si se pueden cambiar. (sé que los de dos colores no hay que tocarlos)
    y la otra duda es que hace unos dias he pasado por una tienda de electronica para otra movida pero he preguntado por esto, y m ha dicho el chaval de la tienda que al trabajar en diferentes voltajes los leds, podia tener problema de que algunos colores no encendieran, porque cada color lleva un voltaje distinto y habria que poner en algunos casos resistencias y tal.... ¿?

    Como siempre gracias por la ayuda
     
    Última edición: 16 Ene 2019
  24. pepindelosbosques

    pepindelosbosques En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    320d
    a ver si alguien fuera tan amable de decirme si eso esta bien hecho.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Me he guiado con el cuadro abierto y viendo videos del test del cuadro del menu oculto.
    he marcado con estrella los leds que no se pueden tocar y mi intención es cambiar el resto, manteniendo el color y cambiando unicamente las esferas y agujas a blanco (marcados en blanco)
    quiero usar estos leds
    https://www.ebay.es/itm/25x-LED-SMD...h=item33b496cf5e:g:IIoAAOSwN3xZ083~:rk:3:pf:0

    Puedo reemplazar sin problema seguro los que he marcado?
    mejor blanco FRIO que NEUTRO?
     
    Última edición: 31 Ene 2019
  25. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.041
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Si sólo quieres cambiar el color de las esferas sólo tienes que cambiar 8 led, los que rodean el palito para meter la aguja. Los demás no.
     
    A pepindelosbosques le gusta esto.
  26. pepindelosbosques

    pepindelosbosques En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    320d
    correcto. esferas y los dos displays también me gustaría. y ya puestos todos los normales que no sean de 4polos? dará un aspecto más nuevo no?
    de paso que hablo contigo, tu tenias el tempomat que cada vez que lo pulsas te sube 2km/h? he podido leer eso x algun lado?
     
  27. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.041
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Yo sólo cambiaría esferas aún que si quieres cambiar las pantallas tampoco habría problema. A mi me sube 2 km porque mi cuadro es inglés y aún que está codificado y todo funciona correctamente al accionar el tempomat me sale el dibujo en millas parece ser que hay que cambiar un parámetro del cuadro y cuando le doy un toque sube 2 km/h
     
  28. pepindelosbosques

    pepindelosbosques En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    320d
    Si mi intención es cambiar las pantallas también y como he pedido leds de sobra habia pensado eso en cambiar todos los que sea posible. quiero hacer lo mismo que el post cambiarlos todos.

    Lo del tempomat me interesa porque a pesar de que sube algo si lo dejo pulsado me interesaria poder configurarlo para que subiera de 5 en 5
    ah y ya he pintado las agujas en azul solo por arriba

    Lo de no cambiar las pantallas es por algo técnico o solo x gusto??
     
    Última edición: 31 Ene 2019
  29. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.041
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Me parece que eso no va a ser posible los 4 l suben 1 km/h, a mi me gustaría averiguar que parámetro hay que cambiar porque no me gusta que cuando accióno el tempomat por ejemplo vaya a 100 y en la pantalla me salga 60 millas y aumentar 1 milla me suba 2 km/h
     
    A pepindelosbosques le gusta esto.
  30. pepindelosbosques

    pepindelosbosques En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    320d
    acabo de mirar y 1milla/hora son 1.609km/h asi que de ahi que suba 2km/h por pulsación (supongo que redondea de 1.6 a 2)

    Tengo otra duda. este cuadro que voy a usar es recien comprado y voy a borrar la eeprom para poner mi vin y mis km. estoy esperando que m llegue el programador. he leido que cuando termine va bien conectar el cuadro a los pines 9 y 18 para probarlo con 12v. habia pensado esa idea tb para probar los leds que vaya poniendo.
    mi pregunta es como conecto esos pines para darles corriente? porque están bastante metidos. he estado mirando las pinzas estas de cocodrilo pero no se si seran demasiado grandes para ese hueco?
     
    Última edición: 1 Feb 2019

Compartir esta página