sustitucion neumaticos en garantía

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por wmbmw, 6 Jul 2007.

  1. wmbmw

    wmbmw Guest

    Hola amigos. Tras 28.000 Km tengo que cambiar los neumaticos delanteros (los traseros estan muy bien todavia) por un desgaste muy pronunciado en el exterior (mas en el izquierdo). Ya he visto que bastantes foreros hemos tenido el mismo problema, pero el tema es otro. Asumiendo que tengo que hacer el cambio se me plantea la duda de si puedo cambiar los neumaticos en un taller no oficial sin temor a que si luego tengo un problema con otro elemento (por ejemplo rompa el turbo) no aduzcan que como dice el manual: "la garantía se perderá si los trabajos de arreglo y mantenimiento se hacen en un taller no oficial BMW." la logica me dice que son elementos distintos pero bueno quisiera saber vuestra opinion (me quedan 4,5 meses de garantía). por cierto, teniendo los neumaticos traseros perfectos ¿los cambiariais tambien ahora, con 28.000 Km y dos años de antigüedad, o esperariais un poco?. Gracias anticipadas, un saludo
     
  2. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    El cambio de los neumáticos no afectan a la garantía en ningún caso amigo, de hecho hay por ahi un artículo de la ley que regula las garantías en automóviles que deja claro que no te pueden obligar a hacer todo el mantenimiento del coche en el cocnesionario durante la garantía (aunque sea más o menos recomendable..)
    . Si alguien se acuerda del hilo que lo ponga que yo no me acuerdo....
     
  3. wmbmw

    wmbmw Guest

    gracias nextor por tu respuesta. Si alguien sabe de ese hilo que comenta nextor por favor que lo ponga que no lo encuentro. gracias.
     
  4. cronos

    cronos Guest

    Yo creo que si los neumáticos no entran en garantía cuando son ellos los que salen perdiendo (por ejemplo, desgaste irregular con pocos kilómetros), entiendo que tampoco pueden argumentar lo que dices cuando ellos salen ganando, no?
     

Compartir esta página