SustituciÓn pantalla idrive

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ROYNE, 28 Nov 2011.

1. ROYNE

ROYNE En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 530D E60
    Hola wenasss!!!! Tengo un bmw 530A 218 cv de junio del 2003, la ultima caja. El problema que tengo es que la pantalla se me ha debido estropear, ya que no se enciende y la radio tampoco funciona. Los fusibles los he mirado y están bien. La pregunta que quiero hacer, es si reemplazándola por otra que he visto que venden en reino unido funcionaría. En la página dice que es compatible, pero quisiera estar seguro. Venden la normal y luego una más cara con la diferencia de que tiene TV y también conexión para la camara de marcha atrás. En esta última estoy más interesado si con certeza supiera que funcionaría, Gracias.... Un saludo

2. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    lo suyo antes de cambiar nada seria que te hicieran una diagnosis para salir de dudas hay veces que lo que se jode es el modulo bluetooth y deja de funcionar la pantalla y la radio aparte de dar mas avisos.no digo que este sea tu caso pero lo mismo compras otra y sigues con el problema por quer es debido a otra cosa.

3. Waterboy

Waterboy Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene pinta a que el modulo MPM esta cascado o el fusible de 40A de el maletero fundido, pero estoy casi seguro que la pantalla esta bien, realiza un diagnostico y saldras de dudas.

un saludo,

4. ROYNE

ROYNE En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 530D E60
    Gracias chicos, referente al bluetooth no lleva el coche, excepto un parrot que me pusieron a posteriori. Los fusibles que lleva en el interior de la guantera los he revisado y parece estar todos bien.

Desconozco si lleva alguno como dice waterboy en el interior del maletero. Podrías especificarme donde se encuentra dentro del maletero para localizarlo. Gracias!!!!

5. Waterboy

Me Gusta:
    20
    Esta en la parte derecha del maletero encima de la bateria, debajo del gurnecido del lateral derecho.

Un saludo,

6. ROYNE

ROYNE En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 530D E60
    Muchas graciasssss... Lo revisaré, pero he mirado la MPM y se encuentra quemada. Supongo que será la responsable de que no funcione el idrive. La voy a pedir ya que no la encuentro de segunda mano y la sustituiré. Espero que también el fallo que me da el cambio automático, se elimine cuando ponga la MPM

ya os contaré, gracias!!!!!

7. Waterboy

Me Gusta:
    20

Recuerda que es imprecindible Actualizar, codificar, el modulo, dado que al ser nuevo tendra un nivel de software mas nuevo que tu coche, por ello tienes que actualizar a ultimo niver y codificar el nuevo MPM, para configurarlo y para ponerle tu numero de bastidor.

Si lo conectas funcionara la pantalla y todo, pero si no lo codificacas te dara problemas 100% seguro.

Un saludo,

8. ROYNE

ROYNE En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 530D E60
    Hola a todos, perdonar la tardanza pero es que esta vida hay que tomarla con paciencia jjejejje. Al final reemplacé la MPM en el concesionario, del que me costó 252 euros. Al final ya me funciona la radio y la pantalla. En principio no sabian ni siquiera para que servía dicha pieza y como se quemó debido a que se me tuvo que verter algún líquido, me la han cambiado de sitio para que no ocurra lo mismo, concretamente detrás del piloto izquierdo. Bueno chicos, voy a poner otro post referente a la llave de contacto que me abre el coche, pero luego en el contacto no hace nada y los del conce me dicen directamente sin probarla o diagnosticarla de que tiene que ser una nueva, de lo que yo dudo y pienso que hay que codificarla de nuevo.

9. ROYNE

ROYNE En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 530D E60
    Gracias a todos!!! Al final sustituí el módulo MPM en el concesionario 252 € y ya me funciona la pantalla y la radio. Al paso me lo han cambiado de sitio para que no se me vuelva a mojar. Un saludo.

10. danail

danail

Me Gusta:
    0
    A mi me paso lo mismo con el modulo mpm así que me alegra que no soy el primero,a mi me lo solucióno brico electro Pero unpoco mas barato

11. josevavi

josevavi Forista

Me Gusta:
    1.511
    Lo que has visto en la página del Reino Unido es el interface detrás del que vamos locos unos cuantos, no la pantalla.

Me alegro que al final lo hayas solucionado.

Saludos!

Compartir esta página