Sustitución volante de serie

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por mateoski, 7 Sep 2006.

  1. mateoski

    mateoski En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Almería
    Tengo una ganas enormes de cambiar el volante de serie y tras barajar varias posibilidades pensé que lo mejor sería cambiar sólo el aro y dejar el módulo central que incluye el del airbag y que sube una pasta, esta opción no existe como reequipamiento bmw; así que habría que irse a alguna marca que hiciera
    aros de volantes para poder aprovechar dicho módulo , y la única posibilidad que yo conozco es la de A.C.Schnitzer (por cierto , gracias Berki por la info) pero su precio es practicamente lo mismo que reequipar con volante M.

    Así que agradecería enormemente si alguien conociera alguna alternartiva a ACS (cuando digo alternativa, me refiero a que no supere lo 500 €)pues me ayudase, porque sio al final tendré que desembolsar los alrededor de 1250€ que vale aprox. tanto el aro ACS como el reequipamiento (euro arriba , euro abajo).
    Un Saludo. :ANAL:
     
  2. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Por si te sirve de algo, yo todavía conservo el aro del volante deportivo (lo cambié por el "M"). Tendrías que cambiar el airbag, pero te puedo dejar el aro a buen precio. ;-)
     
  3. mateoski

    mateoski En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Almería
    Te agradezco el ofrecimiento, pero en principio busco algo más parecido al M, gracias. Un saludo.;-)
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer con los de A.C.Schnitzer, donde dices que has visto el aro para el volante de serie? es que a mi me gusta más el centro del volante de serie que el del deportivo o M, y lo del aro de A.C. es una buena solución.;-)
     
  5. mateoski

    mateoski En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Almería
    Está en su página web oficial, en España sólo tiene un distribuidor:Concesionario BMW Herranz motor. Si nos hacen descuento podríamos llegar a un pedido conjunto, porque realmente tengo gran interés en cambiar el volante de camión con aro fino. Pero su precio :roll:: 1085,13 +I.V.A me parece excesivo, pues solo es el aro, nada más....:vom:
     
  6. mateoski

    mateoski En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Almería
    Por cierto, Berki es quién me orientó con el tema. Un saludo.
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Gracias, si me acuerdo que berki puso una foto hace algún tiempo, pero no sabía quien lo distribuia y el precio, que si, es una pasada, debería valer más o menos la mitad, pero bueno ya veremos :roll: :roll: :roll:
     

Compartir esta página