Pués comprate unas Buenas,, deja de manipular los faros,,sí es xenón,, pués eso no es pa ir colocando bombillas led,, quizás pa ir haciendo daño a los que vienen de frente,,Las de xenon que Llevo ahora son de las baratas de Amazon y alumbran una mierda.
Las de xenon que Llevo ahora son de las baratas de Amazon y alumbran una mierda.
Que bombillas de xenon recomendáis? Que no sean excesivamente caras..
€ 5,10 24%OFF | Bombilla de xenón para el intermitente delantero del coche, D1S D2S D3S D4S, HID, CBI, D1 D2 D3 D4 D1R D2R D3R d4r, 4300K 6000K 8000K
https://a.aliexpress.com/_vKH0kF
c**o!!! que barato no??? Jajajaja las has probado? Y viene una pareja por caja? Vaya vaya con Aliexpress.... Jejejeje
Oye pues cuando las montes acuérdate de contarme qué tal, de intensidad y tal...gracias!Jajaja, claro, si es que Amazon digamos que es lo mismo, pero más caro y llega antes. Son por pareja, yo me compré unas, aún no las he montado, por vagancia, es que en el e92 es un poco complicado..., en principio parecen buenas, son calidad de recambio original, además por el precio que tienen, si se rompen, pues compras otras, luz van a hacer la misma que las caras, porqué todas son de 35w, la diferencia son los K, que depende de los que elijas serán más amarillas o más azules. Las normales es 6.000 K. Las que yo me compré fueron 12.000 K, en teoría moraditas, jajaja
Oye pues cuando las montes acuérdate de contarme qué tal, de intensidad y tal...gracias!
Hombre, de unas lámparas con temperatura color 12.000k no se puede esperar gran cosa, al menos en cuanto a visibilidad conduciendo de noche.
Yo ahora llevo unas de 20 pavos o así de Amazon, las pillé hace 3 años. A los.dos años una empezó a ponerse morada, un poco de coña escribí en Amazon y me mandaron otra en garantía al.tener justo unos días menos de 2 años. Asique de momento... Tiro. Pero estoy mirando ya para cuando tenga que cambiar. Me llamaba la atención las de led porque probablemente den más luz .. o no?
Si. Mejor quedarse con Xenon, y aprovechar las nuevas y mas eficientes bombillas de marca que hay ahora. Por supuesto, si compras una barata de Ebay o Amazon no va a darte un buen rendimiento, como dicen los yankees: "you get what you pay for".
Yo llevo las osram de serie, y hace poco limpié los faros por dentro, y alumbran muy bien. Pero tengo en proyecto reemplazarlas por osram Nightbraker Xenon, que he escuchado que alumbran más.
Buuuff como clavan.Cambié las bombillas de serie por OSRAM XENARC NIGHT BREAKER LASER D1S y son una auténtica pasada. La noche y el día. Nunca mejor dicho
Yo esa si la puse de led y alumbra una burrada, eso si para ponerla cuesta un huevo, luego tengo activada la diurna usa y ae ve de escandalo, eso si despues de pasar dos años consecutivos la itv con ella en la ultima me tiraron para atras.Buuuff como clavan.
Alguien ha cambiado la bombilla de larga/ayuda de un e90 pre-lci.
Es que la da amarilla total.
PedidasCambié las bombillas de serie por OSRAM XENARC NIGHT BREAKER LASER D1S y son una auténtica pasada. La noche y el día. Nunca mejor dicho
no te vas a arrepentir, te lo aseguroPedidas
Pero son blanco cálido no? Tirando a martillo más que a blanco.. frío.Cambié las bombillas de serie por OSRAM XENARC NIGHT BREAKER LASER D1S y son una auténtica pasada. La noche y el día. Nunca mejor dicho
Pues ya me llegaron y estan puestas y si se nota bastante en cantidad de luz y en distancia, el tono de luz es mas tirando a amarillento pero muy poco pero yo le prefiero asi pues con lluvia se ven mejor que el tono azulado, asi que 100% recomendables aunque sean algo carillas, he probado varias de las de ebay y aliespres y ni punto de comparacion.no te vas a arrepentir, te lo aseguro
Sí, no son blancas blanquísimas pero dicen que es mejor por tema de niebla y lluviaPero son blanco cálido no? Tirando a martillo más que a blanco.. frío.
Me alegro que te hayan gustado. Respecto a las de serie (que ya tenían tiempo) se nota bastantePues ya me llegaron y estan puestas y si se nota bastante en cantidad de luz y en distancia, el tono de luz es mas tirando a amarillento pero muy poco pero yo le prefiero asi pues con lluvia se ven mejor que el tono azulado, asi que 100% recomendables aunque sean algo carillas, he probado varias de las de ebay y aliespres y ni punto de comparacion.
Yo esa si la puse de led y alumbra una burrada, eso si para ponerla cuesta un huevo, luego tengo activada la diurna usa y ae ve de escandalo, eso si despues de pasar dos años consecutivos la itv con ella en la ultima me tiraron para atras.