X2 (F39) ¿Sustituir display por el original o una Android?

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Francisco M, 26 Jul 2021.

  1. Francisco M

    Francisco M

    Registrado:
    25 Jul 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X1 2017 (F48)
    Buenas,

    Hace un mes me salió un punto negro en el display y tras verlo en el taller, la solución que me han dado es sustituir la pantalla por otra igual.

    Mis dudas comenzaron cuando al preguntar si se podría instalar la pantalla de 8,8 me dicen que no es posible. Que solo se puede instalar la pantalla de 6.5 que trae original.

    No quiero perder la funcionalidad de los botones del mando y volante pero antes de gastar 2.500€ en otra pantalla igual, me quiero asegurar de las opciones que puedo tener.

    Espero vuestros sabios consejos y perdón por el tocho.....
     
  2. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Puedes poner la de 8,8,sin problemas y de 6,5 tengo una(no es táctil),por si te interesa,la de 8,8 se encuentra bién de precio, en ebay,wallapop,etc.
     
  3. serpentero72

    serpentero72 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2020
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    bmw X4 F26 2.0d
    hola, opciones tienes, aun asi, si solo es un punto negro, tampoco es como para cambiar la pantalla, aunque eso es a gusto del consumidor.....
    como bien dice el compañero DONAS, las encuentras por ebay originales a precios razonables, pero tienes opcion de poner una "china" mucho mas barata y con carplay/android y de 10", que queda mucho mas vistosa.....
     
    Última edición: 26 Jul 2021

Compartir esta página