sustituir el volante normal por MF ? de4 radios

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por reobe, 9 May 2005.

  1. reobe

    reobe Guest

    Me han dicho que se puede sustituir el volante normal por el de multi funcion
    y este funciona sin tener que hacer ningun cambio en la centralita.
    Mi coche 320d es de finales del 99 y tiene 4 radios.Tengo visto en un foro que hay dos modelos de volante ,uno hasta el 6-2000 y el otro en adelante supongo que habra diferencias entre ellos,¿como puedo diferenciarlos?.El volante me lo van a regalar.tengo miedo de ponerlo y si no es el modelo correto no funcione bien o se pueda averiar algo.
     
  2. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Yo también tengo el volante de cuatro radios sin MF. Hace tiempo pregunté por si podía cambiarlo y me comentaron que sí, pero luego no lo hice pues me resultaba bastante caro, creo que unos 300 euros. Pero por lo que entonces se dijo, creo que no habría problema en sustituirlo.
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    De los dos tipos d volante solo le puedes poner el d airbag triangular ,el d airbag redondo ,como bien has puesto es solo a partir dl 6/2000
     
  4. reobe

    reobe Guest

    Gracias por contestar;de todas formas creo que hay que colocar un cable interior para que luzcan los mandos y eso no es facil ,o si.
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues tampoco es tan dificil ,yo lo voy ha hacer yo mismo y no soy ningun ingeniero :roll:.
    De todas maneras leete este post q habla dl tema y puedes bajarte hasta las instrucciones dl montaje.
     
  6. reobe

    reobe Guest

    Esta confirmado todos los vehiculos E46 de cuatro radios fabricados de el 9 -1998 al
    6-2000 se puede poner el volante M.F. con ref:65710016108 que corresponde al volante multi función de 4 RADIOS. =400 E. + iva + 1 hora de mano de obra, para codibicarlo.
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Si, pero tb puedes el d tres brazos con airbag triangular .
     

Compartir esta página