sustituir entrada cargardor por entrada auxiliar

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Sleeve, 19 May 2007.

  1. Sleeve

    Sleeve Guest

    He estado con el tema del auxiliar y he descubirto que mi radio que la navigation sistem la de las flechitas, no se le puede conectar la entrada de auxiliar (en la clavija q en teoria va conectada, es decir ,en la radio) sino que haciend un apaño como me han dicho en el concesionario, se puede utilizar el mismo cable para conectarlo en el modulo de radio del coche, sustituyendo al cargador. Yo probe con el cable a conectarlo a la radio, pero aquello no funcionaba, y una vez que me dijeron eso me dispuse a conectarlo al modulo de radio , pero cual fue mi sorpresa cuando llegue ayi y me di cuenta que no ten`´ia ni p*ta idea de que cables tenia que sustituir.
     
  2. Sleeve

    Sleeve Guest

    ya que del cargador salen dos mangueras que se unen a una mayor que luego va al modulo, conectadas todas en una misma clavija de yo que se cuantos pines, pero en esta manguera no localizo los cables que salen del cargador (de los cuales he supuesto que tenía que conectar los blancos con bandas de diferentes colores, por decir algo) y he aqui mi pregunta , vosotros sabeis si realmente puedo conectarlo ahy?? y si es caso afirmativo... vosotros sabeis donde o como consuguir un esquema o desglose de los pines.
    Mutxas gracias
     
  3. Sleeve

    Sleeve Guest

    ah he estado buscando por el foro y he encontrado una lista de los pines de la radio pero no del cargador
     
  4. Sleeve

    Sleeve Guest

    Al final por no marearla con los cables le he instalado una de esas cintas para auxiliar con el cable tirado por dentro de la consola y con unos condensadores y el volumen de dispositivo a medio regimen, la verdad que me quede sorprendido de lo bien que suena. no obstante gracias
     

Compartir esta página