Duda Sustituir halógenas por LED?

CarbonLook

En Practicas
Eyy que pasa fenómenos.

Hace unos días me parece haber leído algún post sobre un forero que se había comprado un Golf Sportsvan, puede ser? quien era? @ObiWan ?

El caso es que mi empresa me acaba de dar uno y viene un poco pelao, sobre todo con una iluminación muy pobre. Sabéis si se pueden sustituir las bombillas halógenas (posición, cruce y carretera) por led?? darán fallo?

A ver si el patrocinador @ELMUNDOLED me puede echar una mano también.

Saludito naruito..

Ibi-TDI

Clan Leader
Las de posicion si.
Las otras ni de coña, a parte que no te lo recomiendo porque no van a iluminar nada.

Te daran fallo de bombilla fundida a no ser que pongas/lleven una resistencia.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Eyy que pasa fenómenos.

Hace unos días me parece haber leído algún post sobre un forero que se había comprado un Golf Sportsvan, puede ser? quien era? @ObiWan ?

El caso es que mi empresa me acaba de dar uno y viene un poco pelao, sobre todo con una iluminación muy pobre. Sabéis si se pueden sustituir las bombillas halógenas (posición, cruce y carretera) por led?? darán fallo?

A ver si el patrocinador @ELMUNDOLED me puede echar una mano también.

Saludito naruito..

Una cosa es meter el interior y luces del portamatriculas en led, que el acabado que yo compré (sport) lo trae de serie, y que se hace fácil y barato.

Otra es reequipar leds para las luces que comentas. Mejora la bombilla halógena en todo caso, o como mucho reequipa xenón.

oxitan

Forista
Las de posicion si.
Las otras ni de coña, a parte que no te lo recomiendo porque no van a iluminar nada.

Te daran fallo de bombilla fundida a no ser que pongas/lleven una resistencia.
Pero que ilumine mas ó menos, dependera de la potencia luminica de la bombilla led, no ?

ELMUNDOLED

Elmundoled- venta de bombillas LED
Patrocinador
Buenas !!
Sobre tema de iluminación en halógenas lo que nosotros recomendamos a día de hoy tras nuestras experiencias son las de posición , pues el resto de luces para que puedan aportar la suficiente luz para conducir las que hemos visto en mercado necesitan modificaciones en faro lo cual ya no pasan itv.
queremos seguir probando y si encontramos con algo que de una buena luz y sean validas sin problema pues así os lo haremos saber.

para el resto de coche lo que quieras te podemos ofrecer , interior , matricula, etc...

saludos

Pepe Pótamo

Clan Leader
Poder puedes. Incluso hay kits de sustitución con leds de alta potencia, que llevan sus ventiladores y tal, pero no te merece la pena.

Como bien te dicen, salvo que pongas faros de proyección + xenon, no vas a ganar nada. Más bien al contrario.

CarbonLook

En Practicas
Buenas !!
Sobre tema de iluminación en halógenas lo que nosotros recomendamos a día de hoy tras nuestras experiencias son las de posición , pues el resto de luces para que puedan aportar la suficiente luz para conducir las que hemos visto en mercado necesitan modificaciones en faro lo cual ya no pasan itv.
queremos seguir probando y si encontramos con algo que de una buena luz y sean validas sin problema pues así os lo haremos saber.

para el resto de coche lo que quieras te podemos ofrecer , interior , matricula, etc...

saludos

Me podéis pasar por privado el modelo de bombilla de posición para que os haga el pedido??? Gracias!!

mar25d

Forista
Si el coche lleva faros de proyección, un kit de xenon canbus bien regulado para no deslumbrar al que viene de frente y unas bombillas de 4.300 .grados para no llamar mucho la atención y se te hará de día al circular.

Eddie27

Clan Leader
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=251914584250&alt=web meteros luego en el YouTube y me decís opiniones ya os digo que alumbra esto más que un xenón y no se calientan como las bombillas de xenón

APROX 55€, me parece demasiado barato para que alumbren tanto como una halogena y no den problemas.

Lo cierto es que si esto va bien y la gente que lo tiene lo confirma no me importaria poner esto en lugar de las antiniebla, por ejemplo, o en el coche de mi padre que tiene Halogenas.

Un saludo