Duda Sustituir interruptor emergencia y cierre centralizado

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Radiador, 17 Abr 2025.

1. Radiador

Radiador Forista

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    320d 136cv Aut.
    Buenas noches a todos. Quiero sustituir los interruptores o pulsadores de las luces de emergencia y cierre centralizado que están junto al cambio y cenicero. Y aquí estái duda, como lo hago???? Imagino que desmontando la placa de madera donde están encastrados??? Como lo hago??? Los bricos, por lo menos a mi, se me abren, pero no se ven las fotos. Saludos y gracias a todos!!!

2. elrinconoriginal

elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    2.711
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Home / BMW E39 525i Sedán / Manuales de reparación y datos técnicos / 61 Sistema eléctrico general del vehículo / 61 31 Interruptor, sensor /
    61 31 082Desmontaje e instalación/sustitución del interruptor del sistema de cierre centralizado

Levante el panel y despegue.

Presione el interruptor hacia abajo y retírelo de la parte inferior de la bandeja de oddments. Retire los conectores.

Home / BMW E39 525i Sedán / Manuales de reparación y datos técnicos / 61 Sistema eléctrico general del vehículo / 61 31 Interruptor, sensor /
    61 31 080Desmontaje e instalación/sustitución del interruptor de las luces de emergencia

Levante el panel y despegue.

Presione el interruptor hacia abajo y retírelo de la parte inferior de la bandeja de oddments. Retire los conectores.

A torpedo520I y Radiador les gusta esto.
  3. Radiador

Radiador Forista

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    320d 136cv Aut.
    Muchas gracias!!!!! Me ha servido de mucha ayuda para poder cambiarlo!!!

Compartir esta página