Duda Sustituir Navi por radiocd en E85

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Atreyu, 12 Mar 2019.

  1. Atreyu

    Atreyu Forista

    Registrado:
    21 Jun 2003
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e85, f87 y cx3
    Buenas, hace unos días preguntaba por la actualización de mi viejo navi en el Z4 e85. Tengo el navi de flechitas con un la unidad mk4 y un cargador de cds. Pero cuando me he puesto manos a la obra, tengo varios problemas:

    - La unidad de DVD está jodida. Cuando le meto un DVD no se lo "come", he mirado por si tuviera alguno dentro, pero no.

    - Hay veces que cuando arranco, no lee el cargador de cds, el sólo poner la radio y luego otra vez cds y ya funciona.

    - Tengo bluetooth, pero claro, mi móvil es moderno, con bluetooth 4.2 y no funciona.

    Podría reparar o cambiar el lector de DVDs, pero creo que para sacarlo hay que desmontar medio coche, verdad? Tengo que sacar el mueble de detrás de los asientos y todo eso, no?

    Teniendo en cuenta esto, creo que lo mejor es buscarme un radio cd original business de los últimos que creo que ya leían mp3 de los cds directamente y como mucho, a esa radio ponerle un módulo bluetooth para streaming ( por ejemplo )

    Mi pregunta es:

    ¿Si quito mi radio y pongo directamente una "normal" sin navegador, es plug & play? ¿o al tener navegador el cableado es distinto?
     
  2. J.lizca`Z4

    J.lizca`Z4 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    Bmw z4 3.0
    joe ninguna respuesta.....tengo el mismo problema.
    me comprado una pioneer y cuando la fui a poner resulta que no suenan los altavoces. La mayor putada que desmonte todo el parrot :muro:

    seguro que alguien del foro le habra ocurrido....

    si es asi, lo habeis hexo vosotros?? como?? y si os lo montaron.....cuanto os costo??

    de todos modos abrire un post en el foro de Z que creo que sera más común ese problema

    un saludo a todos!!;)
     
  3. ThRacing

    ThRacing En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2015
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    64
    Estoy más o menos igual con un z4 e85 me funciona casi siempre pero a veces la radio va y viene un par de segundos.. y la pantalla del navi a veces no sube o no baja del todo.
     

Compartir esta página