Buenos días compañeros, estoy en la duda si comprar una pantallla de 8,8 original para sustituir la que tengo de 6,5 o bien comprar una pantalla android?, se acaba la garantía en Junio y la actualización de los mapas de origen, aunque para los que tenemos el X1 desde 2016 la última actualización se quedó en el 2018-1, estoy casi decido a comprar una pantalla original de 8,8 y aprovechar la doble pantalla y demás, pero pensando que se acaban las actualizaciones del navegador igual es mejor esperar y comprar una pantalla android para tener más opciones (esta opción me gusta menos). Alguna sugerencia? los que tenéis pantalla de 8,8 merece la pena el cambio sobre todo por tener dos funciones en pantalla? en cuanto a la aplicación de navagación de BMW a mi no me disgusta, estoy acostumbrado y con la opción de mandar las direcciones desde el móvil me apaño de sobra pero si ya no van a actualizar la cartografía lo veo una faena.
yo tb queria hacer algo parecido, pero yo me iria a M Service y poner un NBT con pantalla tactil y su HD... pero no se si se ira mucho de precio...
Hombre eso es lo suyo, pero centralita más botonera idrive más pantalla e instalación completa tiene que ser una pasta, si alguien sabe precio aprox, y sin embargo poner solo pantalla de 8,8 lo hago yo con el tuto que hay en el foro y sale por 400€
Yo por que el coche lo lleva mi mujer y no quiere que le toque nada.. pero el EVO Id6 que pone M Service tiene una pinta barbara.. pregúntale presupuesto aunque sea solo cambiar la pantalla.. tal vez no sea tan caro...
Si es sólo pantalla me atrevo yo ha instalarla, y luego codificar las dos lineas que hay que tocar siguiendo el tuto no lo veo complicado, desde luego una unidad nueva con ID6 tiene que ser cojonudo, sobre todo porque te activa carplay y es inalámbrico, nada de conectar el móvil por cable, pero para eso hay que cambiar la unidad + pantalla + idrive + instalación y codificar y seguro sube bastante, estoy a la espera que M Service me conteste a ver como sale la cosa y me decido. Los que tenéis la de 8,8 que tal la opción de duplicar pantalla y demás?
Yo tengo un serie 2 con nbt y pantalla 6.5, y cambié a pantalla 8.8 y el cambio es brutal la verdad solo por la calidad de la pantalla merece la pena, además de tener la opción de todo mapa también tener otras opciones es una pasada para mi es el cambio más importante que se le puede reequipar a precio comedido, yo además instale el carplay)dicho esto la opción a pantalla Android si tu móvil es Android es también más que recomendable creo que puedes ponerle la pantalla más grande aún que 8.8,pasas a ser táctil (nuestra pantalla 8.8 no lo es si llevas 2016,tienes que pillar la pantalla original 8.8 pero no la táctil), respecto a instalar de paso el carplay si vas a cambiar pantalla yo lo pillaría además que el modelo nuevo está preparado preparado para 8.8, el modelo anterior era para 6.5 y en las pantallas 8.8 te dejaba un hueco como el original recomendable si usas iPhone sobre todo en Android funciona peor, además el carplay te permite mirrorlink, para ver tele, YouTube etc. Eso si si puedes cambiar a id+6,eso es es la bomba iiiii
Yo tengo un f25 y estoy en las mismas. Tengo fichada esta pantalla http://s.aliexpress.com/INfMruam Y me llama mucho las 10,25” viniendo de la de 6,5. Alguien sabe si queda bien?
Gracias samuel, ya he tenido CarPlay con el módulo del post de arraez, lo he vendido a un forero precisamente porque no le sacaba partido al tener que enchufarlo, para trayectos cortos es un coñazo tener que enchufar el móvil (tengo un iPhone), tiene razón Trackball que el móvil se descarga con CarPlay inalámbrico pero me compensa seguro, en cuanto a la pantalla de 8.8 me tira sobre todo por el cambio que da al car además de por dividir la pantalla, es lo que más me interesa, utilizas mucho la pantalla dividida?
Hola. Yo monte un Android de 10.25" al mes de comprar el coche. Sin duda la mejor decisión que pude tomar https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=931871&share_fid=16506&share_type=t
Ahora hay nuevas con version 8.1 de android que no tienen mala pinta... para mi si parece mejor opción que la pantalla 8.8 original, así tienes pantalla android y poder instalar entre otros navegador sin problemas de actualizaciones
j*der, os leo y me da envidia " sana" ver lo capacitados que estáis tecnológicamente para hacer cambios en el coche. Mi ignorancia en esos temas me impide siquiera soñar con intentarlo
Yo que tengo el serie 2 Gt, con navegador evo, en su día cambie de pantalla 6.5 a 8.8 y carplay, creo que ahora pondría la Android 10,25, y estoy contento pero veo mejor la Android, también es verdad que mi coche está en garantía y la pantalla es original.
Que tal va la pantalla? si puedes pasar algún vídeo de su funcionamiento se agradecería, sobre todo me interesa saber si el micro para hacer llamadas es desde el de origen que hay en el techo o tiene uno propio integrado con la pérdida de calidad que supone?, la antena GPS que lleva la instalas en la aleta de origen o la llevas puesta por ahí a parte? te ha dado fallos o reinicios? conservas el menú original del coche supongo pero tienes que codificar para establecer la resolución de pantalla? gracias compañero
Si pero las pantallas Android tienen sus problemas como las que pregunto al compañero akine como el audio en las llamadas, señal gps, lag en los menús y demás.
Hola. Ahora mismo no puedo grabar vídeo porque el coche está a unos cuantos kms de mi ubicación.... El micro es el de origen, Gps trae uno la pantalla, pero me tardaba algo mas en pillar los satelites que el navegador original. Compré un cable en ebay, no me acuerdo pero creo que no llegaba a los 10€ y asi comparto el original con la pantalla y el equipo de serie. No me ha dado ningún fallo ni reinicio. Por supuesto que conserva el menú original, navegador, etc .. Como he dicho muchas veces la pantalla es un añadido al coche, no sustituye al equipo original. En cuanto a la resolución, no hay que hacer nada, si tenias ka de 6,5 aparecerá a la derecha una pantalla adicional con datos: velocidad, autonomía, etc... Yo codifique a la de 8,8 y así añadí todas las opciones. Pantalla dividida, etc... Cuando vuelva hare un video.
Muchas gracias por las aclaraciones, buff al final acabo con una chinorris de estas, cuando dices que codificaste a 8.8 si la pantalla es de 10 no queda la resolución mal? tiene que reescalar o algo así?
Queda de lujo. No hay que reescalar ni hacer nada Puedes ver fotos de como queda en el post que hice en su día. El enlace lo he puesto antes
bueno pues me ha salido una pequeña ganga en ebay por la original de 8,8 y con un cupón descuento del 10% adicional no me he podido resistir, por ahora montaré la original y si más adelante requiero algún gps y opciones me plantearé una pantalla Android, cuando la tenga montada subo fotos, espero que me llegue en condiciones.