Duda Sustituir Radio Professional Serie 2 Coupe

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Kernel64, 23 May 2017.

  1. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Estamos en dudas de comprar un KM0, Coupe de la Serie 2 que trae radio Professional. El vendedor del Concesionario nos dice que no hay problema en sustituir la radio original por un buen modelo de mercado alternativo, y que ya trae Apple CarPlay (requisito imprescindible) entre otras prestaciones.

    Mis dudas son:

    Es cierto que se puede sustituir la radio original sin merma de ningún tipo?
    Que equipo de mercado alternativo me recomendáis? Pioneer, Alpine, Kenwood,... ?

    Gracias por adelantado.
     
    Última edición: 23 May 2017
  2. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta:
    1.681
    Modelo:
    116d f21 repro
    T han vendido la moto de coj*nes...
    Eso es mentira...solo puedes reequipar por modelos bmw...muy caros o cosas raras chinas...habla con Mpower que es patrocinador del foro y te podra asesorar mejor...pero que no te cuente batallas el tipico vendedor de turno...
     
    A Kernel64 le gusta esto.
  3. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Confirmó lo arriba expuesto o originales bmw cic NBt Evo o el nuevo con CarPlay o las chinesatas Android que de momento anni ni me compran !!!
     
    A Kernel64 le gusta esto.
  4. alvaro220d

    alvaro220d En Practicas

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    396
    Modelo:
    220d
    Pues yo si he leído por aquí bastantes reequipaciones de equipos, pasate por el foro de audio y seguri que te ayudan mejor, pero por aquí mencionan mucho unis tal Gladen One o algo así, por 1.000€ dicen que te haces un equipo muy majo, con amplificador y demás.

    Yo no tengo ni idea, pero miré porque a mi me dijeron q la radio profesional, pues eso q era la ostia de «profesional»
     
    A kacike80 le gusta esto.
  5. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta:
    1.681
    Modelo:
    116d f21 repro
    Mira, yo reequipe... pero solo he invertido en amplis, procesador y altavoces..tb tengo radio profesional...lo que hay que hacer es llamar a un "profesional" y matar al ingeniero de turno...el sonido pesimo, malo, asqueroso y todo lo que se te ocurra...
    Yo monte agudos y medios harman en las puertas, subwoofer de 8" debajo de los asientos por los 6" de serie que son de carton malo... y un subwoofer de 10" spl de competicion de 750wrms y tdo movido por dos amplis...un 4 canales de 4x70 rms y 1x600 rms, mas el procesador mosconi para ajustarlo bien...y 2800euros despues y pese a la radio de serie suena como tiene que sonar o deberia sonar un bmw...
     
    A Kernel64 le gusta esto.

Compartir esta página