Duda Sustituir rejilla de ventilacion delantera

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PMJ320ed, 29 Mar 2020.

  1. PMJ320ed

    PMJ320ed

    Registrado:
    29 Mar 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320ed
    Saludos compañeros, llevo dias investigando pero no encuentro absolutamente nada, quiero cambiarle al coche (320ed 2014 touring) la rejilla de ventilacion que es negra y cerrada de serie y es muy fea. Va de un foco antinieblas al otro sin dividirse. Donde puedo comprarle una abierta? O sabéis de alguna pagina fiable donde pueda ver un catálogo o algo parecido? Estoy ya desesperado
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Lo primero, Bienvenido a ésta tu casa. En cuanto a tu consulta, por lo que veo en el despiece esa rejilla es así, creo que cerrada, y me extrañaría que encuentres una abierta, que en todo caso, estéticamente poco cambiaría. En todo caso tu solución podía ser ponerle la defensa M. Te pongo los despieces.

    https://www.leebmann24.de/bmw-ersatzteile/view/btdetail/?series=f31&typ=3l11&og=07&hg=51&bt=51_85

    https://www.leebmann24.de/bmw-ersatzteile/view/btdetail/?series=f31&typ=3l11&og=07&hg=51&bt=51_8504
     
  3. PMJ320ed

    PMJ320ed

    Registrado:
    29 Mar 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320ed
    Muchísimas gracias, claro, pero aprovechando que es un plastico, digo bueno se lo cambio por uno abierto y queda mejor porque pintar una defensa entera del mismo color del coche me va a salir mucho mas caro y tampoco quiero modificarlo mucho esteticamente... Sería la pieza 5 o 6, ese conjunto, en vez de negro cerrado, ponerlo abierto y con embellecedor cromado... A ver si pasa todo esto y puedo meterle mano. Un saludo y a cuidarse :)
     
    Última edición: 30 Mar 2020

Compartir esta página