Buenas Compañeros: Al final he decidido quedarme con el volante M sin airbag que puse en venta hace un tiempo. Quiero sustituir el volante con airbag que llevo puesto, ya que se esta agrietando de mala manera y se me quedan bolitas de cuero en la mano. El que llevo: Y el volante que quiero poner, una ganga que me compre en Ebay.de: Y mis dudas son: Como puedo conectar la bocina? La cosa es que el que llevo puesto funciona con cables y no con el anillo, como el otro. Y por ultimo, como puedo hacer para que no me salte el testigo del airbag? Un saludo grande a este gran foro, espero vuestras respuestas, graciasss!!
tienes que apañar el carrete nuevo,para conectarlo donde el otro y conseguir el pitorro,que hace contacto con la parte metalica del anillo nuevo que quieres poner,cuando lo tengas te explico paso a paso como hacerlo,por cierto donde estan los cables del anillo del volante que quieres poner??
No me hagas mucho caso ya que este modelo no estoy muy puesto, pero la caña del que lleva airbag no es igual que la que no lleva.
yo he echo lo mismo que vas a hacer tu, y el testigo del airbag lo que hize fue sacar el cuadro y ponerle uns trozos de cinta americana donde se ilumina el testigo, asi de esta manera cuando tenga k pasar itv, le pongo el otro volante y la paso sin problemas, y con lo del claxon, pos yo no lo llevo, no soi muxo de utilizarlo
Javier88: Bufff... no me esperaba que fuera tanta movida! Cuesta mucho colocar el carrete en el otro volante? El pitorro del que me hablas donde lo puedo conseguir? Creo que el volante que quiero poner no lleva cables en el anillo, funciona al hacer contacto con la otra chapa creo... Likmann: No se a lo que te refieres con lo de "caña". Winston y XJR2008: A mi tambien me da un poco de palo quitar el airbag, pero para lo que ando y ademas en ciudad, no me preocupa mucho, aunque ya se que puede pasar cualquier cosa... Y sobre la ITV, pues si tapo bien la lucecita nadie tendria que enterarse de que llevo airbag (No llevo en el copi para que me delate). Sino cambiar el volante otra vez, aunque sea un coñazo. Drakonian: Lo de tapar la luz con cinta, aunque sea muy casero, es muy eficaz y no se ve! No se me habia ocurrido... Pero lo de no llevar bocina ya... Yo la necesito, es mi compañero de fatigas jeje!! Saludos y gracias!!
Me refiero a la caña de dirección, la piña donde entra el volante, la de los que llevan airbag suele ser mas grande de diametro que las qu no lo llevan.